Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

olvidate de la copa de mierda esa. yo vi esa pelicula de correr atras de la copa y dejar d elado el torneo. terminas perdiendo ambos. a la mierda la copa.

1 me gusta

Mañana no hay presión, hay una oportunidad de demostrar quiénes somos. Presión va a tener SL la fecha que viene

2 Me gusta

Asi es el futbol muchachos. Tampoco seamos boludos, es normal que el 2do sume puntos, por algo esta ahi, nadie te va a regalar nada. Y si no es casla, van a ser talleres o estudiantes. River tiene mejor plantel y potencial que cualquiera de esos equipos, toca confiar. Y sino, es fulvo

3 Me gusta

Como nos complicaste insolitamente el torneo Demichito lcdtm

1 me gusta

Estan haciendo todoooooooo para que casla pelee hasta el final sino este torneo pierde gracia, lo sabemos todos a eso. El invento del primero penal mamitaaaa, si le dan un penal a River asi por un toquecito de arriba y tenes a todos los medios diciendo gano River con polemica. Aca como es san pequeño nadie va a decir nada

3 Me gusta

falta mucho muchachos todavía.

casla va a tener una seguidilla de partidos complicados. estudiantes, racing, nosotros, belgrano, argentinos, y tigre.

además que ahora se les va gattoni y tienen que jugar dos partidos más por copa sudamericana.

tranquilidad (?)

2 Me gusta

Y creo que puede caerse pero estan haciendo de todos lados fuerza para que sigan asi. Ganan de ojete a lo bosta del año pasado y salieron campeones asi.

1 me gusta

Esperen a que las cosas sucedan, y después lloran si quieren.
No hagan futurología.

1 me gusta

Es familiar de algun mod, si no no se entiende.
Los moderadores se hacen todos los boludos con ese usuario.
Insólito.

1 me gusta

platense, defensa y justicia, instituto, colón, estudiantes, racing de local

velez, banfield, barracas, casla, rosario central de visitante

lo que nos queda

Acá el único que sabe de fútbol soy yo , ok?

6 Me gusta

hola carranza (?)

2 Me gusta

Va a estar jodido el campeonato gracias a la virgueada del otro dia contra talleres

1 me gusta

Para mí lo vamos a ganar el torneo. Ahora QUE PEDAZO DE TECNICO QUE ES INSUA LA CONCHA DE LA LORA

Imagino que el.imbecil va a poner todos titulares no la recomcha puta de su madre

Gracias Demichelis, forro me tenés cansado

1 me gusta

dentro de un mes hay fecha fifa, no da para hacer rotación en ningún partido @YACARE

3 Me gusta

Aca ya varios dijimos que es recontra obvio que casla no perderá un solo partido hasta el fin del torneo. Y dificilmente pierda algun punto.

Todo depende de nosotros… bue, depende de que demikelis se deje de experimentar.

Encima toda la prensa hincha a favor de casla desde hace varias semanas.

Y lo muestran a ese insua como el rockero alpha y winner.

3 Me gusta

el ultimo gol que le hicieron a san lorenzo de local:
image

7 Me gusta

Naaaaaaaaaa boludo no puedo creer es insolito viejo. QUE MIERDA LES PASA AL RESTO EN ESA VILLA DEL ORTO DE BAJO FLORES?. NI QUE FUESE EL SAN LORENZO DE RUGGERI BOLUDO. HASTA EL RIVER MAS PEDORRO DE GALLARDO LES GANO AHI, ESTA BIEN QUE SON RECONTRA NIETOS NUESTROS PERO DALE LOCO

2 Me gusta