Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Dt inexpertoooooooooo, falta mucho todavia en este torneo 10 fechas. Si fuese otro dt ya estariamos cortados solos. HAY QUE SABER SUFRIR PORQUE CON ESTE DT INEXPERTO Y JUGADORES MEDIO PECHOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

1 me gusta

Subestimar es pretender salir campeón faltando 10 fechas. Estamos dos puntos arriba con un partido menos y entras al foro y parece que estamos a mitad de tabla.

Mañana ganamos, dejen de llorar.

7 Me gusta

El que no esté para poder jugar este torneo, que se le rescinda el contrato, cobran demasiado para ahora cagarse en un partido de local…

Ojalá. Yo lo dije 1000 veces y me van a putear en cualquier momento, pero sin sobrar los rivales son todos medio pelo. Depende de River esto y por ahí pasa mi preocupación. Que hagamos las cosas bien nosotros.

2 Me gusta

Lo que es todo de Demichellis, es la insistencia de meter a su amigo veneco de titular, cuando es una momia que no sirve para jugar. Y el tema de lo que tarda en darse cuenta de que debe hacer los cambios.

El resto no tiene responsabilidad, porque que nos caguen los árbitros es todo de la dirigencia que es eunuca para pelear eso…

1 me gusta

pero por supuesto, y hay varios, contra los bolitas y perucas dimos pena (y menos mal que ganamos contra los perucas), contra talleres dimos pena, contra el peor boke, ganamos por obra y milagro como ganan siempre ellos, nos toco a nosotros, no confio en este plantel.

loco cuando van a banear al Bostero hijo de re mil puta de CabjSosMiVida??? Ya es alevoso loco
entra y tira mensajes de gallinear, de cagarse, de hacerse la caca y todos los demas le siguen

algunos parece que prefieren quedar decimosegundo y no pelear por nada
si alguien les decia que a esta altura del campeonato le llevabamos 2 puntos al segundo con un partido menos y habiendo ganado el clasico ustedes no firmaban por que “noo, estoy cagado Casla esta a 2 puntos, toy cagado”

14 Me gusta

Contra talleres el técnico demostró que no había analizado al rival, porque sus dichos de que juega igual que huracán lo demuestran y el haber puesto al veneco lo reafirman.

1 me gusta

Hace 4 partidos que River no juega bien, no somos la máquina que muchos piensan

2 Me gusta

estoy podrido de los vagos y los justificadores seriales. nada de rotación hasta asegurar el torneo.

y si se rompe uno mala suerte.

2 Me gusta

River debe pelear todo. Y los que escriben que ahora tenemos presión, obvian que jugamos contra uno de los peores equipos del torneo, en nuestra cancha, con más de ochenta mil personas.
Si nuestros jugadores y técnico no pueden ganar mañana, que devuelvan sus sueldos, porque sería una vergüenza perder puntos contra ese equipo medio pelo.

3 Me gusta

Si me daban para firmar al principio del torneo que a esta altura estaríamos punteros a 5 puntos del segundo (si no le ganamos a Platense no vale la pena discutir nada) obvio que lo firmaba. Lo que da bronca es que por errores nuestros como poner suplentes contra los tucumanos que sabemos son el City contra nosotros y el experimento contra Talleres, sumado a que los arbitros están ayudando descaradamente a San silencio nos privamos de estar mucho más cómodos.
Osea, hay que romperse el orto para ganar este torneo a pesar de la muy buena campaña porque abajo ya se ve no nos van a dejar en paz ni los rivales ni los árbitros.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en Europa juegan tres partidos por semana y no lloran los jugadores por eso.
Para ello tienen una buena preparación física. Este técnico que vino de prepararse en Alemania, que aplique eso y que tengan los jugadores esa exigencia física y los pasamos a todos por arriba. Basta de blandengues, cada partido se debe jugar a full como si fuera una final…

3 Me gusta

tampoco jugamos en la liga inglesa. hay partidos inmirables en nuestra liga. de lo que hay aca river es de lo mejorcito. con sus detalles y los malos cambios del tecnico a veces

1 me gusta

El tema de los árbitros es algo qoendeben manejar los dirigentes y pierde los pantalones largos, porque hasta ahora en ese rubro los tienen a la altura de los tobillos junto con sus calzones…y la AFA completa se los vive cogiendo porque no dicen nada con el estúpido tema de “la grandeza”…

1 me gusta

acá estudiantes, casla y defensa y justicia juegan siempre con lo mismos…

vamos River

2 Me gusta

Terminemos el torneo y te digo quien fue el mejor equipo. La realidad por ahora es que San Bobenzo está a sólo 2 puntos y estamos últimos en el grupo de la libertadores

1 me gusta
1 me gusta

Tienen dirigentes que se preocupan de tener árbitros amigables, los nuestros viven en un jardín de infantes y en la AFA los mandan a la puerta del edificio cuando están arreglando el arbitraje, para que vean si llueve en un día de sol…y estos van contentos a ver eso…

1 me gusta