Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tiene que ganar River sin importar lo que hagan los demas. Si seguimos jugando horrible es cantado que este torneo la vamos a pechear peor que el Arsenal.

2 Me gusta

hay que ver si los nuestros se bancan la presion, porque hay varios que no.

1 me gusta

Encima viene Barracas y 2 de local jaja. Un chiste pero van a ser el campeón más asqueroso de la historia, jugando horrible, ganando todo 1 a 0 y un par de partidos por más de un gol ( contra los tucumonos con 2 expulsados en el primer tiempo y hoy robando el penal). Felicidades SL por el campeonato.

3 Me gusta

Que manera de subestimar rivales acá la concha de la lora. Basta de decir que todos los equipos son horribles cuando nosotros perdimos contra Arsenal, Belgrano, Talleres, nos cogió Fluminense. Cual es la vara con la que miden a los demás? La vara de River no es tan alta eh. Para ganar títulos hay que tener humildad

6 Me gusta

Pero entonces que hacemos mirando esta mentira absolutamente arreglada? Somos boludos? Para que carajo pago la cuota de mierda todos los meses? Que me avisen así me doy de baja ya

1 me gusta

Si no ganamos mañana, se pudre todo, no ganamos el torneo, y a eso sumale afuera en primera ronda…

No recuerdo un equipo de River que tras ganarle a boca en lugar de fortalecerse se caiga …, Sería la primera vez.

8 puntos al segundo tras ganar el clásico y 19 a boca, así estábamos tras ganarle a boca, si no ganan mañana, balas para todos.

10 Me gusta

se puede ser campeon jugando horrible, cuando lo van a entender?

1 me gusta

Que cosa arreglado?

No importa si sos “el peor campeón”. Lo importante es ser campeón. Del resto de equipos nadie se acuerda. Solo del campeón. Así que el equipo que tiene que ser campeón (sea como sea) es River.

2 Me gusta

Según @YACARE el partido y el campeonato

deben estar titulando todos “san lorenzo ganó con polémica” no?
no?

2 Me gusta

Presión por tener que jugar con platense en nuestra cancha con más de ochenta mil hinchas en cancha???
No jugamos contra el city, dejen de comerse el verso de los periodistas. Si nuestros jugadores tienen presión por jugar de local, contra uno de los peores equipos del torneo, rescindanles a todos el contrato y echen al cuerpo técnico, porque son un grupo de.maricones entonces…

6 Me gusta

Mira, no confio la mayoria de este plantel, y por eso digo presion, van a tener que poner los huevos sobre la mesa muchos y empezar a dejarse de joder.

1 me gusta

No veo la hora… que llegue el domingoo

Tranquilo vamos a ganar, incluso capaz golear, es blatense terrible nieto nuetro

toda de demichelis eh. no podes perder 5 puntos con arsenal y atletico tucuman que hoy son los peores equipos del torneo.

3 Me gusta

Si el campeonato está arreglado no nos hubieran dado el penal ennel final contra boca, esto es todo culpa de River , 8 puntos de ventaja tras ganarle a boca, hasta Astrada como DT ganaba esos torneos

4 Me gusta

Ya tuvimos varias muestras de que esto ha pasado, solo cuando tuvimos equipos rebeldes y el técnico estaba a full ,pudimos y en eso fue a nivel internacional, ganar algo, que estaba todo destinado a que lo gane la bosta, y fue esa copa ganada en Madrid, dónde nos llevaron para que no pudiéramos ser locales y los jugadores d ela bosta no sintieran la presión de jugar sin hinchada propia en el monumental…

Ahora hay que ver si los jugadores y cuerpo técnico tienen ese nivel y le da la talla, en este torneo que nos quieren voltear hace rato desde todos los lados.

Leyéndolos a ustedes, parece que estamos peleando el descenso y estamos a 10 puntos del último. Aflojen el pesimismo

6 Me gusta

Pienso igual, pero el empate ya es el caos.

3 Me gusta