Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

igual cuando perdimos tanto como para que se nos acerquen así
es un campañón y aparece este equipo malo sacando puntos a lo loco
es tremendo

2 Me gusta

Me imagino que con esto rondón ya está bajando aplicación de rappi para mañana laburar en el horario del partido no?

2 Me gusta

rondon a mitad de año, como mucho fin de año una patada en el orto

1 me gusta

La próxima Barracas San Lorenzo. Entregará los puntos el equipo de Tapia? No estan complicados con el descenso.

5 Me gusta

no es que perdimos tanto, si no que no paran de ganar los de abajo,

2 Me gusta

No gasten broncas ni puteadas en otros equipos, si no ganamos este torneo es pura y exclusivamente del tecnico y los jugadores.

4 Me gusta

Para mí le tenés que ganar a todos, salvo 1 o 2 empates por cosas del fútbol que podrían darse. De verdad, el nivel es paupérrimo. No te puede pelear un campeonato este San Lorenzo horrible. El tema es que lo entienda el cuerpo técnico. Si gana el torneo y sale 3ro en el grupo de la copa, sigue. Si pierde el torneo, chau. Por más que la dirigencia lo deje, para mí está liquidado y no levanta más.

4 Me gusta

Demasiado evidente que los jugadores de instituto no quieren seguir jugando el partido y buscan ser expulsados, como que ya sabían que el partido está arreglado y no quieren quedar pegados a esta entrega…

1 me gusta

bue ya es alovoso lo del relator pidiendo expulsiones
ahora esta feliz, haciendo chiste con el hincha de velez,

3 Me gusta

Realmente, lo único que espero es que boca pierda o empate 2 o 3 partidos. Lo único que me genera desconfianza es que si siguen ganando y se acercan, empiece el ayudín descarado

1 me gusta

Llegamos a perder este campeonato es peor que la final de Lima, Vienen con Orto estos de san lorenzo la puta madre. Contra nosotros van a tirar los micros atras.

1 me gusta

es obvio que lo periodistas esten desesperados con casla, el presidente del casla es el que tiene que pelear por los sueldos de ellos

2 Me gusta

No tengo dudas de que si el equipo del poder estuviera puntero, los de abajo empatarían todos los partidos.

Alcanza con ver que SL sin los ayudines, hoy tendría fácil 10 puntos menos.

6 Me gusta

Te cabe alguna duda? arranca ganando 1 a 0 casla

1 me gusta

Ya está el ayudín descarado amigo!!! Por eso metieron 2 o 3 victorias. Es el mismo bosta de Ibarra con 2 o 3 cambios, nada más. Un equipo horrible, que juega como chico. Anoche dio lástima.

3 Me gusta

Es que justamente, los jugadores son los responsables de arreglar el partido sino salí a meter en cana a todo el mundo antes de que se juegue

Con los jugadores que tenemos nosotros, no deberíamos perder ningún partido, viendo el nivel que tienen los otros equipos.

Hasta te diría que deberíamos por calidad de plantel clasificar tranquilos en la copa, porque si quedamos eliminados en un grupo que hay un equipo boliviano y otro peruano, es una vergüenza…acá estarían esos dos equipos de mitad de tabla para abajo.

5 Me gusta

Casla es el boca del año pasado y nosotros somos el rasin del año pasado. Espero que no termine igual pero equipo efectivo y duro se llevan estos torneos

2 Me gusta

Acá hay un arreglo más arriba de los jugadores, por eso se quieren ir del partido. Y no van a decir nada para que no los perjudiquen en otros partidos…

1 me gusta

NO PONGAN LA RED GENTE, REPITO, NO PONGAN LA RED

PARECE QUE ESTAN TRANSMITIENDO LA FINAL DEL MUNDIAL 2026 DONDE ARGENTINA LE METE 5 GOLES A BRASIL EN LA FINAL CON HATTRICK DE MESSI
,a

6 Me gusta