Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pensaba que para la vuelta de los partidos de copa íbamos a estar tranqui para dedicarnos a eso, 8 puntos. Olvidate, empatamos mañana lo tenemos a 3, un asco todo

2 Me gusta

hay que ganar si o si mañana, porque con un plantel que tiene 80% de verdes, cagones, y pelotudos, si llegamos a empatar les entra el cagometro.

5 Me gusta

Bueno, mañana hay que ganar. Que el técnico se de cuenta de que a sus amigos los debe llamar para comer asados y no para ponerlos de titulares en el equipo. Que arme lo más lógico posible y que los cambios los haga en el tiempo que corresponda y mañana estamos de nuevo a cinco de estos muertos…

3 Me gusta

Demichelis si pierde este campeonato se tiene que exiliar para siempre en Alemania y dejarnos una vuelta todos los hinchas de RIVER con evangelina!!

8 Me gusta

Les mando un saludo a los que no veían mal el empate con boca. BURROS!

6 Me gusta

SOSPECHOSO lo de instiPUTO este partido

4 Me gusta

Si este partido no estuvo arreglado pega en el palo eh

2 Me gusta

culpa de los 3.0 y las focas grises aplaudidoras que ya se sentian campeones hace 3/4 fechas, los bosteros van a tener un raid +el ayudín, no vaya a ser cosa que…

todo culpa de los pendejos de mierda y la michoneta y esas pavadas que dicen

5 Me gusta

Mañana hay que ganar o ganar.

3 Me gusta

Confío en la piponeta

Y si.
Hijo de la gran puta @MILTONPUNK

Cualquier equipo tiene una seguidilla de victorias conseguidas y ya le ponen ese apodo croto kjjjjj

Hay varios de instituto que se quieren ir de la cancha. Así que no se amarguen que este partido está sentenciado.
Solo si escucha aos relatores, se dan cuenta de que todos quieren que estos muertos ganen y se pongan a dos puntos nuestros. Si el puntero sería la bosta, estarían dándole manija a los cordobeses para que no se acerquen los cuervos a la punta .

1 me gusta

que la chupen los cobardes y los anti, mañana explota la cancha y salimos a comer calamar

3 Me gusta

es increible la cantidad de expulsiones y amarillas insolitas en este torneo

2 Me gusta

Arreglado estuvo el arbitro que es el mismo que casi le regala un penal a Talleres el domingo pasado, que casualidad. Digan que ese fue muy evidente y lo anuló. Pero hoy le regala los 3 puntos a los sin barrio con ese penal que abre todo.

3 Me gusta

La culpa la tiene demichelis por los cambios q hace jaja los hinchas que tienen que ver? La gente no juega

2 Me gusta

De todas maneras, vamos a ser sinceros, si no le ganás a Platense que está casi condenado de local y jugando tranquilo, no merecés salir campeón

6 Me gusta

A la AFA no le conviene un torneo terminado 10 fechas antes, van a hacer todo lo que puedan para llegar al final con casla compitiendonos.

1 me gusta

Esa es la actitud no entiendo cómo pueden ser tan cagones algunos.