Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tal cual tenían un partido muy ganable

Por lo menos si lo expulsa tiene más chances de atajarla el arquero rival

El fútbol argentino es horrible. San Lorenzo da asco, los que jugaron ayer son un espanto… Si River no gana esto es 100% su culpa, o mejor dicho del cuerpo técnico improvisado que no sirve para nada. Hay que poner titulares en el torneo, porque la copa es una utopía. Espero que este tipo entienda lo que se juega, porque si pierde el campeonato no se salva. Pasar o no a 8vos no vale nada para el hincha si no hay título.

1 me gusta

Igualmente, era obvio que van a ganar

1 me gusta

Esta vez no los quise ver para cambiar la cábala y ni caso, siguen ganando los partidos 1 a 0

ya está, tenemos jugadores cagones que nunca hicieron nada en un partido importante, eternos pecheadores, ni hablar que al bobo del dt lo acompañan los capitanes derrota de pindonga y jaboncito

ya está perdido este campeonato

2 Me gusta

Mira el penal que hace ese infeliz

1 me gusta

Ya me veo dejando la punta en Liniers con los pendejitos de velez que se van a jugar la final del mundo vs nosotros, mas algun penal en contra inventado.

6 Me gusta

Aunque hubiese sido offside es penal y roja igual. Ya es una 2da jugada cuando la agarra el arquero esa pelota

1 me gusta

Si se pierde este campeonato hay que cerrar el club porque es una verguenza

6 Me gusta

Que insoportables los relatores. Para mi deben ser insistentes en repetir como loritos porque piensan que los deben escuchar en el VAR, sino no pueden repetir lo mismo 10 veces en 1 minuto.

3 Me gusta

Que cagones que son todos acá por el amor de dios

1 me gusta

Posta pensaban que no le iban a ganar a instituto que ataja Carranza?

1 me gusta

A 2 puntos san lamento, aca esta las consecuencias de las cagadas de demichelis, hijo de mil putaa pero la culpa en realidad es de los chorros de los dirigentes que traen a este tipo que no tiene idea de nada… los cambios del otro dia en el equipo fueron de amateur

1 me gusta

Me puede alguien explicar cómo no pensar que lo que hace ese arquero es sospechoso y acá entra a tallar el tema de las apuestas?

7 Me gusta

A ganar mañana muchachos y a otra cosa. Sino le ganamos a Platense en el Monumental no merecemos salir campeón.

13 Me gusta

cerra el orto CabjsosMiVida la concha de tu madre, el horno no esta para bollos

8 Me gusta

El único que le puede sacar pts a San Lorenzo es Pipo Godiosito

yo lo dije antes de empezar el partido
cuando le ganaron a la bosta este tipo declaro “tenia sentimientos encontrados”
es re contra bostero

3 Me gusta

Posta que si no gana mañana y no gana el miércoles es para ya ir buscando nuevo DT

2 Me gusta