Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

mañana 6 a 0 a platense

1 me gusta

Qué asco que da el periodismo deportivo es claramente un NO penal y el lobby que hicieron para que lo dé, es increíble, párrafo aparte para San Lorenzo que no juega a nada

5 Me gusta

Es partidaria la transmisión un asco barril y edul los quiero mirando el piso y con la cola llena de preguntas cuando vengan a RIVER! Basta de tibiezas con los hijos de puta cogidos!

2 Me gusta

Y que decir del gordo puto de Barril. Una vez estaba relatando al Inter y el comentarista lo mandó al frente diciéndole “a vos te gustan los colores de esa campera no?”. Que campera tenían los del Inter? Una azul y amarilla.

3 Me gusta

Entro a comentar por qué mi sobrinito se asustó por el grito que pegó el relator
No es joda

No sé si tengo muy fuerte el televisor o mi sobrino el oído muy sensible

4 Me gusta

Llaman a los árbitros y les hacen pedir perdón en vivo

2 Me gusta

Y Brito durmiendo la siesta

4 Me gusta

que malo es el relato de ese flaco, xq acentúa los apellidos ?

1 me gusta

Listo, lo que deciamos mas arriba. AHORA SOLO LOS TENEMOS A 2 PUNTOS. Y AHORA?. Y si no ganamos mañana?. La re puta madre, los teniamos como a 8 a estos no?

3 Me gusta

Se perfila el “Y si” mas grande de la historia del foro

2 Me gusta

Micho gasto 2 vidas ya como tecnico en River con los planteos ridiculos contra el Flu en el 2T y contra Talleres el otro dia, una boludez mas como esas y la verdad se tiene que ir por verde.

4 Me gusta

Para que se gastan viendo esta garcha? Se salvó el Nottingham, perdió el Arsenal y salió campeón JULIAN, arrancó el Sub 20, dejen de ver esta garcha hecha para que pimienta salga campeón

2 Me gusta

Lo que hace el arquero…

na el arquero no es ni amateur, es retrasado

2 Me gusta

Ah bueno el arquero

Es mogolico el arquero

demichelis la concha puta de tu madre con rondon hijo de re mil puta

3 Me gusta

Se pensó que juega contra boca

Si pero RIVER no jugó todavía se le gana a platense y otra vez a 5… no hay que ser cagón… somos RIVER

1 me gusta

Yo no esperaba que pierdan pts hoy con Instituto de local. Hay que ganar mañana y siguen a 5, que no boludeen.

1 me gusta