mañana 6 a 0 a platense
Qué asco que da el periodismo deportivo es claramente un NO penal y el lobby que hicieron para que lo dé, es increíble, párrafo aparte para San Lorenzo que no juega a nada
Es partidaria la transmisión un asco barril y edul los quiero mirando el piso y con la cola llena de preguntas cuando vengan a RIVER! Basta de tibiezas con los hijos de puta cogidos!
Y que decir del gordo puto de Barril. Una vez estaba relatando al Inter y el comentarista lo mandó al frente diciéndole “a vos te gustan los colores de esa campera no?”. Que campera tenían los del Inter? Una azul y amarilla.
Entro a comentar por qué mi sobrinito se asustó por el grito que pegó el relator
No es joda
No sé si tengo muy fuerte el televisor o mi sobrino el oído muy sensible
Llaman a los árbitros y les hacen pedir perdón en vivo
Y Brito durmiendo la siesta
que malo es el relato de ese flaco, xq acentúa los apellidos ?
Listo, lo que deciamos mas arriba. AHORA SOLO LOS TENEMOS A 2 PUNTOS. Y AHORA?. Y si no ganamos mañana?. La re puta madre, los teniamos como a 8 a estos no?
Se perfila el “Y si” mas grande de la historia del foro
Micho gasto 2 vidas ya como tecnico en River con los planteos ridiculos contra el Flu en el 2T y contra Talleres el otro dia, una boludez mas como esas y la verdad se tiene que ir por verde.
Para que se gastan viendo esta garcha? Se salvó el Nottingham, perdió el Arsenal y salió campeón JULIAN, arrancó el Sub 20, dejen de ver esta garcha hecha para que pimienta salga campeón
Lo que hace el arquero…
na el arquero no es ni amateur, es retrasado
Ah bueno el arquero
Es mogolico el arquero
demichelis la concha puta de tu madre con rondon hijo de re mil puta
Se pensó que juega contra boca
Si pero RIVER no jugó todavía se le gana a platense y otra vez a 5… no hay que ser cagón… somos RIVER
Yo no esperaba que pierdan pts hoy con Instituto de local. Hay que ganar mañana y siguen a 5, que no boludeen.