Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Feliz cumple o aniversario en el forito estimado @ellocopablo

2 Me gusta

Muchísimas gracias estimado crack

2 Me gusta

Mamita los cagones que son algunos
Yo debo ser el unico que dijo que íbamos a ganar el clásico , estaban todos cagados

Tranquilos manga de cagones, que vamos a ganar esta liga de mierda

6 Me gusta

Cagones son los jugadores que visten está camiseta. Vamos a ver si le ganan a Rosario Central, Estudiantes y San Lorenzo todos de visitante

1 me gusta

Vos también sos un cagón
Estás chorreando caca en todos tus comentarios diciendo que vamos a pechear

Vamos a salir campeones y te lo vamos a dedicar a vos que estabas cagado

13 Me gusta

Los cagones hacen siempre la misma siempre tirando pálidas cosa que si las cosas salen mal ahí están ellos diciendo que la veían venir y que tenían razón. Ahora sí ganamos festejan como si nada y se hacen los boludos. Si estuviera al pedo me pondría a buscar todas las pavadas que dijeron antes del clásico, y ahora solo 1 fecha después ya volvieron a la misma. Les piden huevos a los jugadores y tienen un congelador industrial en el pecho.

6 Me gusta

Mínimo 2 goles de diferencia le saca Simba a Instiputo , sin despeinarse ganan hoy así que no se alteren al pedo , okk?

1 me gusta

No se preocupen que para esta Liga pedorra les da a estos muertos, no esperen más que eso con una defensa así. La Libertadores si yo siento que está pérdida. No hay que menospreciarla y armarse bien, cosas a tener en cuenta para la próxima.

4 Me gusta

Lo lógico sería que salgamos campeones y con cuatro partidos a jugarse.
Lo único que podría truncar esa lógica, sería que la AFA nos tire con todo de acá hasta el final del torneo con los arbitrajes (que sabemos que están en condiciones de poder hacerlo y después sus voceros en los medios dejan todo con el verso “algunas veces te dan y otras te quitan”, para que muchos hinchas que compran lo que dicen los Vignolo, Pagani, Fucks, y demás tanto en TyC como en ESPN, después lo repliquen en estos foros, y hasta en la cancha). Le den una ayuda descomunal a la bosta (cosa que tampoco sería extraño) para que ganen este torneo, o en su defecto apuesten todo a dérselo a los cuervos.

Y el último inconveniente que podría conspirar con la obtención de este torneo, que es muy probable ganarlo, es que se manden muchas cagadas nuestros jugadores, cosa que ya sería muy, pero muy extraño.

1 me gusta

Vamoosss vamoss la gloriaa

4 Me gusta

Me cae 1500 puntos marteeen pero tanto le vas a chupar la verga siendo una pagina de river. Mamadera

4 Me gusta

Déjame adivinar, tu amigo que tira las cartas te dijo que pecheabamos el torneo… el mismo que te dijo que íbamos a perder con boca y que no prendiéramos la TV por un mes. El que no se equivoco nunca… Ja!

9 Me gusta

Servi de algo Instiputo club microbio… ya le ganaste a la mierda ahora ganale a estas larvas sin barrio

Batalla es Neuer ahora. Avisen a las 15 58 cuando San Silencio haga su gol agónico de todos los partidos

1 me gusta

no se puede cortar el prestamo de batalla mañana mismo no? y lo traemos a la reserva

1 me gusta

Manco hijo de re mil puta la de Gago la seguis buscando

2 Me gusta

Se fue el único que juega de ellos

Se fue el perrito pero seguro Cerruti va a ser la reencarnación de Di Stéfano

2 Me gusta

Otro partido chato de SL que da para un 0-0. Están teniendo un culo nivel boque. Igual esto no se sostiene, pueden ganar hoy pero no van a sumar mucho más así

1 me gusta

Se lesionó?