Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Obvio que el super aaaj de abriel culito se iba a bajar la tanga sobre el final contra este boca soporifero. Entre la poca confianza q me da river y a boca se le haga todo tan facil hasta siendo un asco me alcanza incluso para opacar la alegria del clasico

Es simple. Faltan 10 fechas? Este es el momento que bosta empieza a encadenar triunfos de la nada, jugando mal, y los rivales perdiéndose mil goles abajo del arco.

La otra “remontada” viene de la mano de los árbitros. No sé extrañen si en un par de fechas están ahí arriba peleando el torneo. A mí ya no me asombra porque es la constante en los últimos años. Culo, choreo, amargura de los rivales, todo se concatena para que siempre rompan las bolas.

4 Me gusta

Es que nuestros players, cuerpo técnico y delincuentes de la cd piensan que ya salvaron el semestre con ese clásico.

El único que quiere ganar algo es Beltrán pareciera, pero si la orden del colorado que votaron los mogolicos de los socios (que acá en el foro hay varios que no dan la cara) es la de “ya está chicos cumplimos”, va ser imposible.

Bosta no va a pelear el torneo pero va a quedar entre los primeros 4 seguro el resto de equipos no tienen nada, el futbol argentino esta quebrado la mayoria de los clubes se arreglan con lo que pueden

3 Me gusta

Menos mal que quedan 10 partidos de mierda porque si fuese un torneo de 38 fechas se lo lleva la bosta von los regalos qur hacen los rivales. En esta no se le puede decir nada a River, hicimos lo que habia que hacer romperles el culo y al final cosa que les duela mas. Si el resto le entrega el ojete no es nuestra culpa.

Eso si, si el resto de clubes le sigue entregando el ojete sin poner ni resistencia se van a meter en la libertadores por tabla lo cual hablaria muy mal del resto

5 Me gusta

Menos mal que le ganamos en el momento justo cuando empezaban la remontada, si hubiera sido 3 o 4 fechas mas tarde capaz lo perdiamos.

10 Me gusta

Encima de nuevo desafiando la fisica, como la pelota que decidio no entrar en el bostodromo o el palo el otro dia que nunca vi en mi vida pasando por toda la linea de gol y por detras del arquero yendose afuera en Nuñez, lo de hoy fue inedito de nuevo, les pican para afuera las bochas a estos hijos de puta, como se explica eso? Tantos negros macumberos haciendo pochoclos y matando gallinas tienen? Hijos de mil puta, me sacan años de vida.

5 Me gusta

Si seguimos boludeando nos va a alcanzar hasta la bosta

4 Me gusta

A la libertadores van a entrar tranquilos. Si no es por torneo es por copa argentina. A parte tranquilamente se pueden reforzar y ganar puntos a rolete en la 2nda mitad del año

Siempre son eso los bosteros: marketing bosteriodista

Si pasara eso lo que menos debería preocuparnos sería boca porque a esa altura ya nos habrían pasado todos los que vienen abajo.

Los tipos que fundaron este club de mierda firmaron un pacto con el diablo hermano, a mi no me joden, es algo de no creer.
Deci que le hicieron la cama a dos tecnicos seguidos, si no estarian punteros tranquilos. Preparense porque los años que vienen van a ser muy jodidos, estan avisados

6 Me gusta

Ganaron dos partidos seguidos teniendo uno de los presupuestos más grandes del país. Y ustedes se sorprenden? Era obvio que no iban a tener una racha nefasta que los haga quedar últimos.
La bosta no tiene malos jugadores, quiero decir, más que argentinos jrs y todos los falopad seguro.
Nosotros sigamos en la nuestra, hay que ir fecha a fecha ganando, planteando partidos y jugando. Nada más, tranquilos.

4 Me gusta

lo vengo diciendo hace bastante, los 3.0 ya se sentían campeones hace varias fechas por ver a estos putos a 19, van a empezar a recibir ayudín y van a terminar en el top, no quisiera creer que nos rob…

no hay que escupir para arriba cuando faltan 30 puntos en juego, manga de infelices

“la michoneta” haganse culear hijos de puta

6 Me gusta

Mamita querida…

6 Me gusta

Quien fue el sorete HDP que escribe ésto, déjame de joder,están mal de la cabeza.

11 Me gusta

Ya fue éste torneo, ahora éstos pimenteros van a ganar todos los partidos que restan y River pierde todo. Lo buscaron y lo lograron al tricampeonato. Parece que doman encontró nuevamente a laura.

Qué cagones que son en este foro

11 Me gusta

Terrible.

Para mí pecheamos este campeonato y no sé dónde nos vamos a meter, no quiero tirar pálidas pero este plantel es el mismo que viene traumado hace 2 años, el Dt meh, no cambia nada, todo lo contrario tiene esas ideas de mierda que arruinan los partidos. De los 10 partidos que quedan 5 o 6 contra los que nos persiguen, y los demás que siempre nos juegan a muerte. hasta ahora jugamos contra 1 solo de nuestros perseguidores (talleres) nos ganó y cago a pelotazos. Tenemos un partido importante en Perú y después tenemos que ir a la cancha de Vélez que siempre nos juega a muerte. Después hay partidos chivos en la misma semana que nos jugamos la clasificación de la copa, y antes de terminar el torneo el trofeo de campeones con la bosta que si no traemos 2 centrales de jerarquia y un delantero nos van a ganar y este equipo se cae a pedazos. Y ojo no pechear este torneo con la bosta eh, que tiene un fixture que es un chiste, de las 10 fechas que le quedan entre ayudines y bajadas de tanga del rival, van a ganar 8 o 9 acuérdense de lo que les digo… díganme cagón pero van a ver las últimas 2 o 3 fechas que esos 19 puntos que le llevábamos van a ser 3 o 4 nada más.

2 Me gusta