Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Si, dolorido en el tobillo.

1 me gusta

dale que se va cocinando ese 0 a 0

La puta madre, pensar que hoy solo podemos quedar a 2 puntos cuando le llevabamos 8 o 9 a estos amargos, no?. Parece que el clasico ganarlo asi, no nos sirvio para un envion y a los putos de los bosteros si, increible loco. ESPERO MAÑANA SE PONGAN LAS PILAS EH.

2 Me gusta

Los gestos del Perrito en su salida fue igual a la de Juanfer vs Independiente, va estar un tiempo parado el little dog.

2 Me gusta

Desde que arranco el torneo se viene diciendo ese verso de que jugando así no van a sumar muchos puntos y ahí están, ganando con lo justo y rompiendo las bolas

4 Me gusta

Me pueden saludar por mi cumpleaños? Hoy cumplo 19 años

5 Me gusta

Jajajaja las ganas que tiene instiputo de regalar la cola

1 me gusta

Si gana San Lorenzo te baneamos

6 Me gusta

Como venimos diciendo todos es un espanto San Lorenzo pero tienen un par inspirados que con los espacios que tienen en esa cancha se sacan un gol de la nada (Braida, Leguizamón)

1 me gusta

increible como el arquero de instituto es profesional

4 Me gusta

El arquero de Instituto tiene los guantes enjabonados. Se le escapa la pelota de las manos en todas las jugadas!

4 Me gusta

mal, se tira peor que yo. Es difícil pensar que no le van a meter UN gol (o dos)
No sé por qué tengo fe de que rasquen un empate, iluso

El relator se muere por gritar un gol de san lorenzo

4 Me gusta

Juro que los ultimos minutos saco el partido a la mierda. Otra ves no me pasa

8 Me gusta

Yo no sé para que mierda están viendo esto, si es cantadísimo que SL lo gana con un gol de otro partido en el minuto 88.

1 me gusta

san lorenzo lo quiere ganar 1 a 0 en el 90 + 5 , ya ganaron varios 1 a 0 en la ultima

1 me gusta

Los caballeros de la angustia

1 me gusta

El arquero de instiputo es más malo que el hambre

y si

Buehhh