Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Salen esas $4k apostando por el cuervo…

1 me gusta

@Alguien necesito que vengas a decir que mañana Instituto saca un empate en el Nuevo Gasómetro. Por favor, al menos menti

2 Me gusta

Muy probable SL gane y lo inflen como que tiene chapa, el domingo vamos a quedar obligados, tengo fé en que el equipo va a responder

1 me gusta

Se los dije

Almidón gana la séptima

No hay que esperar nada de nadie,si ganamos este torneo es por nosotros y si lo perdemos también será por nosotros,bueno y los árbitros.

2 Me gusta

Confiad, hombres de poca fe

2 Me gusta

Milito hay uno trolo.

Mimito.

2 Me gusta

Más cantado que tú sin mi de dread mar i que ese club microbio se bajaba la bombacha

4 Me gusta

Uno a veces no sabe si la ayuda arbitral es mas grande que la divina, no pueden tener tanto orto, es un combo mortal tenel a la AFA y dios a su favor, hijos de mil puta. Estaban en el puesto numero 20 mil, ganaron un partido de mierda y escalaron 70 posiciones, ahora a golpe de ayudines empiezan a trepar, los boludos somos nosotros que todavia nos hacemos drama por esto, es un chiste ya y encima pasa todos los putos años lo mismo.

12 Me gusta

Espero que dejen de decir que “el fútbol es el deporte con menos lógica”. Era lógico que lo iban a ganar con un gol fuera de contexto, después de que argentinos se comiera quinientos goles abajo del arco. Siempre pasa lo mismo

3 Me gusta

Y ahora les toca tigre y arsenal … 6 pts asegurados

4 Me gusta

Naah no me digan que ganaron… Anda a cagar Argentinos

Dentro de tres fechas están a 5 puntos nuestros…es increíble el ojete que tiene esta murga.

3 Me gusta

Y si seguís mirando le queda un fixture chotisimo
Esta segunda parte para ellos va a ser como nuestra primera parte

2 Me gusta

Nada más les vengo a decir a los depresivos que si le ganamos el Domingo a Platense… a Pla-ten-se!!! de local y que está anteúltimo en la Tabla de los Promedios, nos volvemos a poner a 16 (dieciseis) puntos, es decir 5 partidos y medio… tranca, palanca!!! Yo prefiero gastar mis energías en que Instituto mañana saque un empate y no en otra cosa. Listo, a seguir viendo The Crown en Netflix

10 Me gusta

Que pecho frio mihijitoooo el karma con los grandes tiene. El bojo casi te gana y le tuvieron que robar un penal, nosotros le ganamos jugando un solo tiempo y estos a lo ultimo. Recontra sobrevalorado mihijitoooo.

Le ganaron a los muertos de yasin nomas, re facil.

Tmb le tuvieron que robar a helarse sino perdian tmb en el maladroga. Club sobrevalorado por la prensa

8 Me gusta

Milito nunca le gana a los grandes,pero nunca eh. Onda, dirigía a Independiente y se lo vivía garchando Racing. Esto va para los que se hacen la paja pensando en ese inombrable.

2 Me gusta

Si no le dio en el rojo mucho menos podria en River. Tipico dt de equipo chico a lo palermo pero con prensa.
Estoy seguro que damonte es mucho mejor dt que milito

4 Me gusta

Siempre es un parto Argentinos en su cancha. No me imagine q boca ganaba hoy, pense q hoy perdia.

Por eso me jode, porque empezaron a ganar los partidos “perdibles”

Tmb pense q dsp del superclasico se hundian, nada de eso y el q parece q de hunde somos nosotros. Increible.

Todo bien, pero estoy podrido de lo INSOLITO.

13 Me gusta