Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que bronca que le tengo a almidon la concha de su madre otra vez ganando de orto loco. Tiene un orto bárbaro lcdsm.

Otro fin de semana arruinado por estos hijos de puta

Uff se viene el cuento del Ave Fenix con voquita, arranco el boca City y el boca Munich

1 me gusta

dios es bostero otra explicación no hay, con un partido asqueroso sin patear al arco les alcanza para ganar. El arbitro un desastre

5 Me gusta

Igual que el cuervo, los rivales les entregan el rosquete en el final de los partidos.

1 me gusta

Me gusta la paternal, no voy a odiarlos por un partido. el culo de los antifútbol es histórico.
Seguramente levanten muchas posiciones, me preocupa y no sé que conviene, si llegan a la sudaca es una copa ganable, y lo más probable es que queden ahí, en un 5 puesto. Si van a la libertadores van a fracasar otra vez, pero les deja guita.
El domingo es una final, jugamos con todos los resultados puestos

Yo directamente los borraría a la bosta, peor la mayoría de la gente es pelotuda y les gusta esas cosas

1 me gusta

Era obvio q al pibito Montiel no le iban a salir todas hoy q mufada la putísima madre

1 me gusta

Foro alaba a Montiel: cagada en el gol

Forista putea a Merentiel: gol de Merentiel

Es magico esto ya

10 Me gusta

Si el gol lo hacía Argentinos agregaba e iba a cabecear hasta que boquita empate

3 Me gusta

Van a clasificar a Libertadores si o si, en este torneo tan falopa ganás 2 o 3 partidos seguidos y ya estás arriba. La próxima fecha con Tigre ganan otra vez y ya están ahí peleando…

que fecha de mierda se avecina

1 me gusta

me parecio más cagada del tipo que sale a bloquear el centro que de montiel

Siempre odie a ese equipo de mierda que tiene una caja de fósforos y se baja la tanga con la mierda putrefacta

1 me gusta

Montiel directamente le regalo la posicion a Merentiel

El que sale a cubrir el centro sale flojo pero igual

Le pongo unas fichas a Instituto

1 me gusta

Goleada histórica:

San Lorenzo 6 - 0 Instituto

4 Me gusta

Tienen terrible ojete. No lo puedo ni ver a almidon. En la semana decían que mejoro la forma de jugar y hoy fueron horrible. Lo ganó a lo último como siempre que bronca

2 Me gusta

un empate al menos mañana, no pido mucho barba

2 Me gusta

Ganó el equipo chico, el que fue a guardarse y especular, el temeroso y mediocre. Una bosta la bosta, valga la redundancia. “La impronta de Almirón” JAJAJA Dejame de joder, es la misma cagada de siempre con el árbitro haciéndole la 2da. No cambió nada.
Y Argentinos pobre. Hizo todo el gasto y termina regalando un gol, lisa y llanamente, por ingenuidad para marcar.

6 Me gusta