Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Esta bien, por pasivos de mierda estos de AAAJ, que bronca me hace dar ese fulbito

1 me gusta

más cantado que el himno que ganaba la bosta

Mirá el partido que te ganan Militonto.

1 me gusta

avalos paraguayo hdp contra bosta te lesionas a los 20 min , a pero contra river se convierte en haaland

3 Me gusta

a argentinos le empataron los horribles de independiente, era de esperarse este resultado

siempre lo mismo estos bosteros de mierda, si tuviéramos la mitad del ojete de estás mierdas tendríamos libertadores para regalar

3 Me gusta

Por como viene la cosa, el gol de Borjas vale más que el de Quinteros en Madrid.

5 Me gusta

1 de los ultimos 9 le ganaron a boca
gestion malito

2 Me gusta

No podes ser tan bostero Dios querido, no podes ser

Club inmundo hijo de puta, van a terminar en el podio del torneo y con chances hasta la ultima kjj

2 Me gusta

image
anda a cagar Milito

5 Me gusta

Y mañana gana san Lorenzo y Lanús.

Espero que ganemos pq es otra fecha de mierda.

2 Me gusta

4 minutos dio el arbitro jajajajajja ojala se cague muriendo

1 me gusta

Me puede explicar alguien como mierda hacen para siempre ir por los jugadores mas asquerosos e hijos de puta que hay dando vuelta? Es como que tienen al mejor director de casting de hollywood para conseguir simios a su medida, habria que hacer un ranking algun dia de la cantidad de gente del futbol odiada por todos los hinchas tienen en sus filas, que club de mierda hermano.

2 Me gusta

Los periodistas lo dicen entre risas, obvio, porque todo lo que haga boca cagandose en las reglas es bien visto como una avidada porque ellos son los más pillos del mundo y pueden hacer eso total el resto del país se lo festeja, pero el 4to arbitro o quien verga sea también se suben a esa?

2 Me gusta

Este club de mierda mató a Labruna. Odio con toda mi alma a Argensimios jrs, odio su cancha de mierda, su barrio del orto, sus hinchas, sus ídolos, merece desaparecer

6 Me gusta

Que hermoso haberles partido el ojete como lo hicimos están jugando como lo hacían con bataglia y Ibarra para fútbol local les va dar algunas alegrías para la copa son boletas con cualquiera que tenga definición!!

5 Me gusta

Morite puaaaj

1 me gusta

Es que aparte cuánta gente hay participando del fútbol? Miles y miles de personas. Si vas a suspender por cada muerte, no se juega nunca.
Suspende el de la reserva y listo, o como decís vos, brazalete negro y chau.

1 me gusta

terrible el dato, desde que ascendieron solo le ganaron 2 veces a la bosta

2 Me gusta

merentiel el jugador del partido
ya está cierro todo me voy a ver una serie
ex deporte