Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El pibe no era crack, ni juega ahora.

con milito como entrenador la mitad de los pibes de la reserva la estarían rompiendo en primera @Champion

2 Me gusta

Bosquemetto le dicen al meme, no doy mas

@Solon Lalonso, por que ese fetiche con sosa? No me parecia mal jugador, pero tampoco deslumbro en esos minutos/partidos que jugo

De 8 es uno de los mejores proyectos jovenes a nivel mundial. El tema es que lo agarró el loquito falopero de Heinze y lo puso de 5, despues se lesionó.

Para Sosa yo creo que era buena oferta, EN ESTE CASO. Cuantos juveniles salen que no dejan un peso.

adelantado según latorre

6 Me gusta

Con la mentalidad de.los técnicos de antes que tuvo River, como el mismo Angel Labruna o Ramón, estarían jugando los pibes que se destacan en la reserva.
Con la mentalidad que tuvo al final gallardo y ahora Demichellis, estos se terminan llendo a otros clubes o vendidos antes de tiempo y después los vemos jugar mejor que los que tenemos por televisión…

1 me gusta

Da, no se van a poner a llorar a Santi Sosa jajas

Todo bien, era cumplidor pero tampoco era la gran cosa. Hubiese sido un buen suplente y poco más, realmente, no sé si hubiésemos tenido una mejor oferta

Gomez no era prioridad, gallardo queria otro, en todo caso tuvo la culpa en darle el visto bueno pero no “lloriqueo” x gomez.

Y si

toda del foro

1 me gusta

NO HAY NADA DICE EL HIJO DE PUTA DE PUNTITA a

2 Me gusta

Instinto de protección dice Latorre jajajajajajajaja es grotesco y muy evidente lo de este tipo

3 Me gusta

PUNTITA PEDAZO DE CULO ROTO, LO FUE A BUSCARr

2 Me gusta

Roja

1 me gusta

Cobran cometas no hay otra explicacion. El desprecio de estos pelotudos del orto por las inferiores es inexplicable. Yo me acuerdo de ver al putito de mierda de Simon de 8 en la reserva y darme cuenta de que era un ASCO, no marcaba a nadie y no hacia un choto. Pero salian estos pelotudos a decir que era el mejor!!! Son muy imbeciles.

El hijo de puta de Benedetto le pega de atrás a Montiel y el árbitro nada de nada y el puntita diciendo que no pasó nada. Que no se note que son más bosteros que comer caca…

3 Me gusta

No es roja pero tampoco es “instinto de protección” como tiro latorre