Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Siempre fui un gran defensor de este pibe. El mejor de la libertadores sub 20 junto con un tal Benitez que era extremo. Jugó mejor que Enzo Fernandez. Lamentablemente el psicopata que decidia los destinos futbolisticos del club decidio regalarlo para traer a la basura de Gomez.

Una vez mas el tiempo me dio la razón…

5 Me gusta

Recien llego y vi el final del 1er tiempo, que cosa horrenda esa camiseta de bosta con short haciendo juego y medias azules… Son la bailanta del futbol, un esperpento.
Justo hoy que se necesita que el nigger horrible ese de Avalos meta un cabezazo no está? Es un inmundo pero a ver si al menos hacía algo.

3 Me gusta

Le damos dos de.los muertos nuestros en defensa por ese Kevin y Montiel junior y salimos ganando.

1 me gusta

Seguimos trayendo jugadores que Gallardo regaló para traer a sus negociados.

Deberia responder con su patrimonio todo el mal que le hizo a River economicamente.

1 me gusta

gallardo antes trae a elsupersida gomez y deja ir a montiel
el aprendiz de ahora, deja ir a peña biafore, banca a perrolini y trae a salomorfon curron

2 Me gusta

Regaló al crack Sosa para traer a Paradela y paquetevino, no hay remate.

5 Me gusta

Nop, River lo dejo libre, arreglo desvinculacion y se fue son el pase en su poder.

1 me gusta

A sosa se lo vendió bien a la MLS.

Montiel jugando un partido aparte. Aparte lo picanteo al meme. El linea jugando un partido aprte. Cobrando 2 offside inexistentes.
La poya y puntita como locas pidiendo offside.
Los hinchas de ferro y ol boy.

4 Me gusta

image

:unamused:

1 me gusta

Sosa era la rueda de auxilio de ese equipo un excelente 8 que podia reemplazar a Palacios con creces. Lo vendieron por una miseria, si lo aguantaban 1 año de titular se iba por 20 palos al Aston Villa.

2 Me gusta

Gallardo el último año el ojo lo tenía para ver la bombacha que se ponía el esperpento humano de Alina y no le daba bola al club. Y así terminamos el año llenos de.muertos.

Lamentablemente se cumplió el lema de que “un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes” con el, y encima dormía con el enemigo…que estómago el del muñeco realmente…

1 me gusta

Cunado juega la bosta se les cae mierda a los dos por los poros…

Gallardo no vendio ni dejo libre a nadie, no fue dirigente el.


Lloro!!

1 me gusta

No lo tuvo en cuenta y le lloriqueo al banquero eunuco para que le traiga al falopa este de Gomez. Estamos a punto de cometer el mismo error historico con Salomoni.

1 me gusta

El intervenía en las inferiores y el cuñado estaba con la reserva…después sabemos qek estos dos o útiles que tenemos como dorogentes nunca dicen nada, ni cuando se deja libre a algún jugador o se trae a un muerto por una millonada si lo pide el técnico de turno, y el manager, mientras muerda algunos dólares, tampoco opina…

2 Me gusta

River los vendio por 6M de dolares por el 70% del pase, era buen proyecto pero también era buena la oferta.

Era una pija la oferta. Con ese criterio para vos tambien era buena la oferta de 7 palos de la MLS por Julian. Gracias a Dios el delirante sufrio varias bajas en su 11 de falopas y no tuvo otra que ponerlo y que la rompiese toda y nos sacase campeones. Sosa no tuvo la misma suerte, el destino fue muy cruel con ese pobre e inocente chico.

3 Me gusta

Ha bueno, entonces dejemos de ser River y seamos el club Renato Cesarini, que prepara juveniles para otros clubes… con el agravante que en el lugar de ellos en primera, traemos a muertos por millones de dólares…
Y negocios son negocios, para los dirigentes, manager y técnico de turno…

1 me gusta