Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

BUENO PENDEJO, ANDA Y QUEBRALO LA CONCHA DE TU HERMANA a

1 me gusta

Repito, no era dirigente.

era amarilla por ende expulsión

Roja directa no pero tranquilamente podía ser la segunda amarilla

5 Me gusta

Ah si, amarilla podría ser

los cantan ellos a los off side dejate de joder

1 me gusta

Este linea deja seguir por lo menos

1 me gusta

Ahora habla de protocolo puntita jajajas

2 Me gusta

INSTINTO DE PROTECTION

QUE MIERDA ES ESOO jaja

4 Me gusta

Pero avalaba lamida de jugadores. Los dirigentes hacian todo lo que les pedía Gallardo y sin el consentimiento de el no movían un dedo. Ellos mismos cuando se fue dijeron que Gallardo hacia TODO…

En River no saben nada de fútbol, pero nada. Dejaron ir a este pibe Montiel, que necesitaba un contrato pedorro nada más, mientras caen con Gómez (de Argentinos para colmo) y Herrera. Ofrezcan a esas 2 bestias por ese pibe y Redondo. A ver si los aceptan como parte de pago por lo menos…

2 Me gusta

Inentendible que hayamos necesitado un penal sobre el final para hacerle un gol a este boca

2 Me gusta

Mira ese tiki tiki made in los rulos de Milito, se viene el gol de bosta

1 me gusta

No tiene definición Argentinos

2 Me gusta

A Villa habría que quebrarle el tobillo por cagón, e hijo de puta…

1 me gusta

Al burrito que es un pan de Dios que no jodia a nadie lo jodian y lo bardeaban por el escabio los rivales… Nadie lo bardea al simio inmundo de Villa por las causas judiciales? Yo si soy rival le digo negro cucaracha vas a ir preso negro olor a mierda y es simio sin cerebro se hace expulsar… Los jugadores ahora son medios boludos loco

Mira como se falopean en vivo?)

Me dice que el AntiDoping se perdió por Paternal no llego al estadio.

se estaba falopeando

En todas las canchas le vienen cantando que bosta es el equipo del violador, hoy cantaron “tomala vos damela a mii, el que no salta es un violin”

1 me gusta