Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

y nosotros con elias gomez, teniendo a un odiador asqueroso de bosteros como cualquier persona de bien

6 Me gusta

que mal tipo es benedetto
me parece raro que no hubieran mas zambranos que quieran sopapearlo

5 Me gusta

gallardo es un hijo de puta

Que malo ese montiel, un burro, en cualquier momento se manda una cagada que lo hace ganar a bocaca

Dos offsides mal cobrados a AAAJ
Encima no hicieorn eso de dejar seguir a ver como terminaba, cobraron al toque
Hijos de puta

3 Me gusta

Gallardo nos llenaste de falopa el último año

3 Me gusta

Que vuelva entonces en junio, es mucho mejor y de mayor carácter que los salames que tenemos en defensa nosotros actualmente…

3 Me gusta

un pack kevin y santiago montiel

*demichelis: pero y la grandeza? cooomo le va a sacar la lengua al sr benedetto? *

Ha bueno seguro que lo convenció la arpía con la cual compartía las sábanas de quedarse con el muerto y mandarlo a jugar a otro lado a este pibe…

1 me gusta

Hay q devolverles a Elsida que a ellos les rindió y repatriar urgente a Montielito

1 me gusta

Ehhh no, se fue libre jajas

1 me gusta

corrijo, se fué libre :stuck_out_tongue:

9/02/22
El primo de Montiel se fue libre a Argentinos - Olé (ole.com.ar)
25/01/22
Elías Gómez es el sexto refuerzo de River y negocian por Herrera - Olé (ole.com.ar)

Toda del Muñeco.

5 Me gusta

El piputa memedetto debe ser el unico argentino que no gritó el gol de campeonato mundial :rofl:

3 Me gusta

De todas formas, insisto: hay que buscar a Kevin. Es muy equilibrado en defensa y ataque, además de tener muchísima actitud.

1 me gusta

si montiel lo quiebra al violin o a memedetto lo necesito en river la semana que viene entrenando

4 Me gusta
1 me gusta

jaja los bosteros como laaaacas poniendo que el pollo le está chupando la verga a montielito, no pueden reconocer q un jugador rival juega bien

3 Me gusta

Entonces a comprarlo o cambiarlo por Ellas Gómez y otro muerto que tenémos, este pibe tiene sangre y juega bien, los otros que nombre son dos muertos…

1 me gusta