Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jajajajajaja el arquerooooooooooooooo

1 me gusta

aguantalo virgasia

2 Me gusta

Al que le tengo miedo yo es a demichelis, porque LOS TRES partidos que perdimos este campeonato fue por culpa pura y exclusiva de el, con un dt serio este campeonato ya esta terminado o al menos muy encaminado, ahora hay que cortar clavos en el ogt culpa de el.

5 Me gusta

buen arquero durso eh…

1 me gusta

Naaaaaa basta de arqueros de equipos chicos, el reemplazo de armani tiene que ser rochet, algo de seleccion

3 Me gusta

dale viejo traigan a michael myers santos

che, al final cuánto se pago por enzo díaz?

El arquero menos cangrejo

2 Me gusta
3 Me gusta

qué bueno es prestianni, por qué no va al mundial? inentendible.

Lo convocaron para el sub 17 y no lo cedieron.

2 Me gusta

Increíble la cantidad de goles agonicos qué hacen en el fútbol argentino

1 me gusta

casi pasa de nuevo

Velesh no gana de local hace 500 años pero ya sabemos a quien le va ganar

7 Me gusta

es raro central a veces parece una maquinita y a veces fantasmea mal

Velez pierde o empata todos los partidos, un desastre.

Pero segurisimo que a nosotros nos van a hacer el partido del año, ya van a ver. Increíble.

Igual todo depende de nosotros. Después a joderse si les damos el gusto a estos pelotudos.

6 Me gusta

Ahora que decís sin manos, Batalla no se está mandando ninguna de las suyas. Le trasplantaron las manos finalmente, parece!

es horrible, siempre está al límite de mandarse alguna, da menos seguridad q el indio vega

Tremendo el derrumbe de Vélez en sólo dos años, si no sacaran los promedios la temporada que viene arrancaban en descenso. Bah, todavía hay tiempo, pero si se iban 3 estarían realmente jodidos

2 Me gusta

Deben ser los peores 10 años de la historia de velez desde los 80 mas o menos, del 2014 para aca. Pensar que siempre velez en los 2000 peleaba algun torneo, ahora nada de nada

2 Me gusta