Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Debería descender el puesto 26 de la tabla anual porque los dos descensos por promedios son el resultado de tres temporadas y se supone que el tercer descenso es el resultado solamente de la temporada 2023.

1 me gusta

contra nosotros no puede jugar?

No y otra mas, los segundos de sudaca juegan un repechaje contra los terceros de liberta en las 2 primeras semanas de julio y los octavos de libertadores son fines de julio junto con octavos de sucada. Hay que salir si o si segundo e hinchas porque casla termine segundo en su grupo

1 me gusta

que gane gimnasia , si hoy gana lanus y tambien gana el partido que tiene postergado con union ( que seguramente lo gana de una ) se pone a 6 puntos ya

1 me gusta

No demos por sentado nada, no sea cosa que el Sevilla, como ya no va a estar jugando, le permita jugar lo que reste del torneo e irse después…

O que Casla ni pase de ronda en la sudaca y estén fresquitos en las últimas fechas

2 Me gusta

Todo lo que no le convenga a River va a suceder es así.

4 Me gusta

Hay que ir enfierrado a hablar con los putitos del plantel.
Esto se gana o acá corre sangre.

3 Me gusta

Dale, caigamos en octavos de final de Libertadores y volvamos a entregarle el rosquete a algún brasilero cómo en 2021.
No es una deshonra eso.

Acá ya daban o siguen dando campeón a River por llevarle 19 a bok

Faltan 33 en juego , mamadera, todos hinchas 3.8 release 5

2 Me gusta

Para este River no, peor es caer en Sudamericana y que te rompa el orto en un mano a mano San Pablo, Liga de Quito o Estudiantes.

Creer que se puede ganar la sudamericana fácilmente es de incrédulo también, aparte estar jugandola sabiendo que entramos por quedar afuera de la primera ronda. La sudamericana en estos años es una copa totalmente menor.

Bueno allá vós, yo tengo los huevos inflados de perder contra los macacos.

1 me gusta

El año pasado quedamos afuera con un Vélez lleno de pibes que no ganaba nunca, solo a nosotros.

1 me gusta

Depende… Que preferis, quedar afuera en grupos y ganar la sudaca o pasar a 8vos y quedar afuera con Velez?

No es seguro eso, hay mucha gente que piensa que River la gana caminando. De todas maneras, ganar la sudamericana clasificando por quedar afuera en primera ronda de Libertadores, me parece nefasto. Prefiero quedar afuera en 8vos con un Flamengo, es mas digno.

Obvio, pero es como te digo, depende como se den las cosas, es una deshonra o no lo es.

Menos que menos si dsp le ganas la recopa al campeon de la libertadores.

1 me gusta

Pero tenés miedo de quedar afuera con un Velez en octavos y también la ilusión de ganarle al campeón de Libertadores? un poco ambiguo el pensamiento.

Obviamente va en cada uno, pero realmente me importa poco la sudamericana, la edición actual es una copita para equipos chicos. No me genera nada ganarla…

Porque el equipo cambia de acuerdo a lo que sucede, hay veces que 1 solo partido te desploma o te levanta… Tambien de acuerdo a lo q haga tu rival de toda la vida, etc…

Si vos quedaste afuera en grupos y vos vas a la sudaca, y ponele q boca queda afuera en 8vos, te levanta. Es asi…

Lo mismo si River gana el campeonato y dsp Boca gana la Libertadores, mata todo, seria deshonroso ganar el campeonato y q boca con su equipo de mierda te pase la pija por la cara con la 7ma, cuando se supone que vos tenes un equipo mucho mejor, etc…

Todo lo que ganes o dejes de ganar, tendra la importancia q tendra, de acuerdo a lo que pase en la vereda de en frente…

Pero claro, si ganan la Libertadores ellos no hay nada que hacer, ni ganando todos los torneos que se nos crucen en el año puede taparlo.

Pero si este River está al borde de quedar afuera en primera ronda, supuestamente decís que va a pechear el campeonato, como carajo hacés para ganar la sudamericana y después la recopa al campéon de Libertadores? ya está muerto mentalmente si pasa eso.

ah bue, que mala suerte el arquero de lanus…

le dio un acv en vivo al arquero de lanús

1 me gusta