Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

y así y todo metió una semifinal de libertadores

Nos robaron sino no pasaban

4 Me gusta

Bue, recién me entero, al menos LanúC y Bentral no ganaron, dos menos prácticamente rompiendo la pija arriba

2 Me gusta

Es como la Sudamericana 2010 de Independiente

Es cuestion que se caiga casla y que belgrasco gane el clasico como sea. Despensa lo agarramos en el monumental y prohibido perder ese partido

1 me gusta

Si quieren irse a dormir cagandose de risa un rato escuchen estas puteadas

4 Me gusta

HDP el que hace la nota es el mismísimo Josesito Pajadela,no jodan deja el " Fulbo"…

3 Me gusta

poner lo mejor contra platense , cristal y rotar con belez ? naaa prefiero q rote contra platense y ir con todo contra los peruanos y con belez garfield , no me digas que demicho va a ir a entregar puntos a liniers , dejate de joder , prefiero que arriesge con platense , pero a belez hay que ganarle si o si .

1 me gusta

Tienen que ganar todo con esos microbios, va a Perú, no a Japón con 67 horas de viaje. Que muevan el orto éstos verdes de mierda y dejen de llorar por los partidos que vienen

8 Me gusta

Perdieron contra el Central del cuello quemado para después sacar campeón a Boca jugandole a Racing como si fuera la Naranja Mecánica, nada es sorpresa con estos inutiles.

8 Me gusta

El problema no es San Lorenzo, no tienen la gran cosa, el problema es su fixture inmediato, un fixture que le levanta el ánimo a cualquier muerto… En estos 4 partidos, River tiene que mantener los 5 puntos de ventaja, o mejor alejarse cosa que veo difícil, no por nuestros rivales, sino por los rivales del propio CASLA y porque 3 de los 4 partidos son en el Bajo Flores.

1 me gusta

Hay que poner todo en todos los partidos, esas son las consecuencias de la cagada que se mandó contra Talleres. Nada de regalar más puntos boludos.

7 Me gusta

la verdad que no hay tiempo para darle descanso en ningun partido. hay que jugar con todo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. si quieren descansar que se pongan las pilas y liquiden este torneo 3 fechas antes de que termine.

1 me gusta

la bosta con el fixture que nos queda a nosotros saco 14 puntos. gano 4, empato 2, y perdió 6.
image

1 me gusta

ajajaaj tal cual, así de corta es la cosa

2 Me gusta

Talleres saco 18 en esa seguidilla.

1 me gusta

Lo feliz que me pone cada vez que pierde Lanús

4 Me gusta

13 Me gusta

aajajaj real, aunque a Unión lo sacaría porque les han ganado varias veces en estos años y nosotros los cogimos casi siempre

7 Me gusta