Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Sí, pero todos tienen que hacerse la idea, que el domingo a las 8 de la noche, arrancamos nuestro partido teniendo a San Lamento a 2 puntos nuestro, por lo que el partido con Platense pasa a ser de extrema complejidad, no podés ni empatar porque sino en la fecha siguiente Casla ya te alcanzó antes de jugar nosotros con Vélez

Yo de Pajermo no me confío, siempre entrega el ogete contra sus clubes o para cagar a River, con nosotros va a hacer que sus jugadores dejen la vida

2 Me gusta
3 Me gusta

Hay que golear a blatense, volver a imponer respeto en el torneo para lo que viene, ni siquiera ganar

4 Me gusta

El tema es que como mucho, el domingo seguimos manteniendo los 5 puntos, que con este plantel, es NADA, porque yo a San Lamento lo doy ganador de local contra Instituto, ya más no le puedo pedir a la Gloria, le remontaron un 0-2 al rojo, se cogieron a la mierda, cantado que con CASLA pierden, es más, no me extrañaría que a nosotros nos caguen también y con el único que pierdan sea con San Lamento, ya me imagino todos los escenarios negativos habidos y por haber, eso hizo este plantel de mierda nuestro conmigo

2 Me gusta

Que mierda le paso a union?? De un dia para el otro se fueron a la mierda cualquier equipito se los coge con la bija muerta, hasta las pelotas estan

1 me gusta

Guarda que la gloria de visita es buen equipo, no tiene nada que perder. Igual ni lo voy a mirar, aca mufan mucho hay que enterarse con el resultado puesto

Pero no tienen nada, no sé de cómo le ganó de pedo a Culón el otro día, pero venían perdiendo con todos, justo a este San Lamento que viene en pija, sin que le metan goles en su cancha y sin perder, ni la veo la verdad, creo que festejo como loco si llegan a empatar

Olvidate, yo no lo voy a mirar tampoco y creo que ningún partido más de San Lamento, me amargo sino, el otro día lo tenía de fondo y ni lo miraba, me acerqué en el tiempo adicionado y meten el gol para ganar, listo, nunca más

2 Me gusta

Eso es lo que me da mas bronca de poder estar minimo a 10 o 11 puntos de ventaja pasamos a estar 5 y el finde a DOS y encima todo por errores groseros del pelotudo del dt. No es que perdimos puntos por merito del rival, es toda del dt nuestro.

2 Me gusta

Lo peor es que estas cosas SOLO nos pasan a nosotros, haciendo un campañón, 1 solo empate, 3 derrotas y todas victorias el resto y estamos con la calculadora arañando con un San Lamento que nadie sabe de dónde apareció, a querer copiarnos con una campaña igual con un equipo de re mil mierda, eso me envenena, que a nosotros SIEMPRE TODO nos cuesta el triple, un huevo y medio, que tenemos que estar ganando 10 partidos seguidos para conseguir sobre el final el objetivo, sino lo perdemos, que no nos podemos dar el lujo de ni siquiera empatar o perder que se nos viene la noche, es indignante y re contra injusto viejo, hasta cuándo

Si la mierda fuera puntera y tuviera nuestros números (o hasta cualquier otro club diría también), ya le habría sacado 20 puntos al segundo, estarían preparando la fiesta del campeón y en pija total, sin rival

estamos a 5 puntos, todavia hay margen dejen la cacona de lado…

1 me gusta

dónde es penal esto? jajaja

Pero que transmisiones de mierda tenemos en Argentina ehhh
2 camaras chotas, a 60 fps a 1024p

La otra vez ví un partido de la MLS dios mío, lo fluido que se veía la imagen, los jugadores parecía que flotaban

2 Me gusta

Ya si instituto le saca un empate a san Lorenzo sería una locura, pero tienen al sin manos de Carranza.

1 me gusta

La acostada de novela que nos van a pegar en el cenicero de Bacacas no tiene nombre, el tiro de gracia…

2 Me gusta

es imposible que barracas pierda de local con dovalo de arbitro

3 Me gusta
4 Me gusta

que pasaria si union entra en zona de descenso por promedio tambien como arsenal ? quien la liga ? es el que este en el puesto 26 en la tabla de promedios o el que este en el puesto 26 de la anual ? jajaja por que a la vez arsenal y union son practicamente los ultimos tambien en la anual

Sorteo o partido desempate (?)

Gattoni juega hasta fines de junio y se pierde julio que son los ultimos 6 partidos. Ahi se le puede caer la estanteria a casla. Sin esa linea de 3 mueren

Otra cosa que nadie dice del periodismo porque ni deben saber!!! es poco serio que un torneo termine tan lejos y en medio del receso y del mercado de pases, para no tener tiempo ni de hacer una pretemporada como la gente y reforzarte para la copa! pareciera que lo hacen a propósito para entregarles las copas en bandeja a los brazucas, después lloran

No sea cosa que nos termine cagando a nosotros de alguna manera por terminar en julio esto, primera vez encima y justo nosotros en el medio peleando, va a ser cualquier cosa el armado del plantel para la copa si pasamos a octavos, los refuerzos y esas semanas, y estos pelotudos que nos dirigen, olvidate que se pongan a adelantar cosas y ganar tiempo antes, hasta que no se defina el torneo, no van a laburar en nada, por eso también hay que matar esto varias fechas antes, así jugamos las últimas por nada, para la estadística y que se pongan a laburar antes