Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El finde que viene lo tenemos a 2 a san lorenzo culpa del burro inutil de demichelis si ganamos este campeonato es apesar de ese bobo

1 me gusta

como a 2, como vas a perder con Platense en el Monumental y con Palermo que estaba mas afuera que adentro, si perdia con Racing lo rajaban… mira que no viene bien Platense, que no te engañe el resultado de Racing, la Gagoneta es una lagrima, pero que el Rojo.

1 me gusta

Capaz ganamos este torneo, pero si lo hacemos, pónganle la firma que va a ser en la última fecha, con los huevos en la garganta y cagando aceite, cuando por cómo se dio, esto se tenía que liquidar 6 fechas antes, típico del buen River, si no nos hace perder años de vida, no sirve ni puede

1 me gusta

Platense el domingo q viene juega con Sponton, Dalla Libera, Bergesio y Labruna.

3 Me gusta

Igual cuando fue la ultima ves que un equipo gano un torneo sobrado? Solo recuerdo el River de 2021 siempre los demas fueron a lo ultimo, el de Ramon tmb. El de racing despensa se lo peleo hasta lo ultimo

Curioso momento cósmico: todos los bosteros son de San Lorenzo.

1 me gusta

Porque River juega ultimo encima y para ese entonces si gana san lamento lo vamos a tener a 2, y no se con platense yo no te firmo nada que ganamos con este plantel y el BURRO INUTIL INEXPERTO que tenemos de dt, yo me espero cualquiera cosa ya.

2 Me gusta

Por ahora el DT y el plantel demostraron que ante equipos menores como es el caso de Platense, suelen ganar facil, el problem viene siente cuando el rival te ofrece otra pelea, cuando el rival te iguala o esta mas cerca, no es el caso de Plantense, que viene muy mal y si el domingo pierde lo rajan a Palermo…, no hay chances de perder con Platense.

River 2021 y Boca de Falcioni alla por 2012.

1 me gusta

Y pero nuestra campaña fue única también hasta el partido con la mierda, ahora ya se amontonó todo de nuevo y seguramente toque sufrir y estar cortando clavos con el ogete hasta el partido con San Lamento, porque lo que muchos no se dan cuenta, es que una fecha como la de ayer, nos estira una fecha más para poder campeonar, si empezamos a perder más puntos y San Silencio no pierde, esto se va a definir en la última si o si y si pasa eso, tenemos TODAS las de perder, porque nos van a querer acostar como en Tucumán en 2020 y porque los nuestros van a estar todos cagados las últimas fechas, por eso me cansé de repetir como loro que esto había que matarlo antes del partido contra San Lamento, cosa de que se quisieran cortar la pija de jugar por nada

Y yo ya me la veo venir, acá dicen que San Lamento va a perder, para mí, no pierden más, como mucho 1 partido nomás de acá al final o 2, ya está visto que son un grano en el ogete para todos, casi no les meten goles y siempre se las rebuscan para meterlos ellos, así sea sobre la hora, hace ratazo no pierden un partido, eso ya marca una tendencia, en la sudaca pueden perder pero les chupa un huevo, ellos quieren el torneo y ganárnoslo a nosotros, a la máquina de Demichelis que tanto inflaron, viniendo de atrás y descontándonos bocha de puntos, se van a matar en cada partido del torneo que quede y encima ahora juegan como 4 fechas contra nadie y van a jugar siempre antes que nosotros, adrede para meternos presión, fijate que cuando jugamos primero, nosotros no perdimos y ellos no ganaron, bueno, desde esta fecha que pasó, no van a dejar que vuelva a pasar lo mismo, los van a poner siempre antes y más teniendo partidos fáciles, van a ganar y nos tiran la pelota a nosotros, de acá hasta dentro de 1 mes, ya te lo digo, como mucho mantenemos la ventaja de 5, o nos acortan más puntos y los tenemos respirándonos la nuca, no había que perder ayer y esto seguía encaminado con ellos queriéndose matar, ahora se respira en el aire que algo cambió, que empezó un quiebre para mal nuestro, porque se suponía que íbamos a llegar a la seguidilla de partidos accesibles, tranquilos, ahora llegamos sin margen de error, fija que ahora perdemos puntos contra Platense, Vélez, Banfield, Instituto, Barracas, Colón, con un par de esos seguro y sin contar que Despensa, otro que nos gana seguido, nos puede ganar otra vez en nuestra cancha…

Ya fue, esto no se define antes del partido con Casla, para desgracia nuestra, había que ganar ayer o al menos empatar, y encima se nos junta con la definición del grupo de la copa, donde todo el mundo River va a estar con la calculadora y máxima presión, había que llegar a esos partidos sacándole la mayor cantidad posible de puntos a San Lamento, ganándole a Talleres y a Platense, para desmoralizarlos a ellos, después los otros me chupan la pija por ahora porque siguen estando lejos, es San Lamento el que me tiene la pija llena

2 Me gusta

Y otra cosa, ya habiendo pasado la mitad del semestre, este River no sabe empatar, entre las 3 competencias que jugamos, 1 solo empate sacamos y de ogete sobre la hora con Tucumán, este equipo o gana o pierde, sin punto medio y cuando se sabe que es partido perdido, que no lo puede ganar, no lo sabe empatar y llevarse un puntito antes que perder y que se te venga todo a pique, pasó en la copa y pasa acá, no sabe no perder los partidos River, va a todo o nada y yendo así, en partidos jodidos como los de ayer, los vamos a perder a todos, por regalarnos atrás cuando te das cuenta desde los 5 minutos que el partido está imposible o planteado para el ogete y que tenés que salvar la ropa

No sabemos poner la pelota abajo de la suela en el minuto 70 y decir “estamos empatados, podemos perder, listo, no se juega más y me llevo un puntito si o si, seguro”, vamos a la carga Barracas y lo ganamos de ogete sobre la hora o nos ganan antes a nosotros, todo vertiginoso, suicida, como en las peores épocas de Gallardo, no aprendimos nada

3 Me gusta

Y ojo, tampoco pido ni exijo ganar el torneo invicto en 27 fechas, ganando 25 partidos, porque tampoco los partidos de San Lamento no los podemos controlar nosotros si no paran de ganar y no perder, pero los partidos contra Arsenal y el de anoche, no se pueden vender tan baratos las derrotas hermano, contra Belgrano te la doy y no digo nada porque recién empezábamos, jugamos para el orto, técnico nuevo que recién estaba conociendo al plantel, te tiran un partido de visitante jodido en la segunda fecha, vaya y pase, pero contra Arsenal, el peor equipo del torneo, perdiste de local y te lo dieron vuelta insólitamente y lo perdiste vos por pelotudo, y anoche también lo perdimos solos desde el vestuario con ese planteo y equipo nefasto, eso me rompe las pelotas

Porque ves que San Lamento no pierde nunca, que vendió muy caras sus derrotas al principio y que si no puede ganar, al menos empata y no lo pierde, y nosotros nos damos el lujo de entregar partidos como si nada, como si nos sobrara, como si quisiéramos que esto no termine rápido y ponerle picante al campeonato, dejame de joder viejo

Bunion ya practicamente esta en la b

Sinceramente, me chupa un huevo la parte baja de la tabla desde que la mierda y el rojo salieron de esa zona, me da lo mismo ahora, encima no define ningún descenso todavía, sólo me importa la parte alta y ganarlo AYER, no puedo esperar hasta las últimas fechas, es así

Encima el fixture de San putenzo es un chiste, con 80 partidos de local. A Talleres le queda Unión, Arsenal, Godoy Cruz, Gimnasia, Tigre y un par más recontra ganables. Que manera de cagarme la semana estos hijos de mil puta, espero no me caguen el año.

Ahi esta nos pusieron en la fecha 19 el sabado y casla el domingo. POR FIN JUGAMOS ANTES VIEJO

2 Me gusta

Dónde??? confirmado? sí, pero es contra Despensa, juuusto y oh casualidad, un partido chivo, cosa de que si no ganamos, al horno igual, estas dos fechas que vienen donde ellos juegan primeros y contra nadie, van a ser claves, si dejamos puntos, nos comen

En promiedos

1 me gusta

Y pero le llevamos 5 de ventaja y el partido con platense es muy ganable.

Este en River la rompería toda. tiene muy buena pegada lo de ayer no es casualidad…