merlos, rey hitfler, novelli… todos de alguna manera acusados de ayudar a barracas central…
Vegetti siempre una le quedaba y no le dieron una redonda. Fueron sanchez y vegetti +9 troncos. Este boca es re pedorro. Si habia un partido perdible era este
Ahora, qué triste esto de belgrano de ir a jugar un partido a perder. Yo en el campeonato amateur si me dicen que hoy me tengo que dejar perder ni voy. Me quedo en mi casa. A éstos tipos, teniendo hinchas atrás no les importa un carajo y “hacen” que juegan. Sólo porque se consideran sucursales. Patético. Como el Castilla y el Madrid.
era obvio esto.
NO JUGAMOS CONTRA NADIE HASTA HOY
nos queda éste partido, San Lornzo, Rasin, central de visitante, DEFENSA Y JUSTICIA… dejate de joder con un DT sin cerebro como demichele es imposible
MMj
Ni ganaron sobre la hora pero ganaron.
Ni perdimos sobre la hora pero perdimos.
Solo en River pasa esto.
Harto de estos cagones. Harto.
La fecha 24 es clave, si la pierde chau
Tiene que poner todo al campeonato. Que se vaya a la mierda la copa, donde no tenemos nivel para nada con este presente. Si entra a 8vos o Sudamericana da lo mismo. Tiene que ganar el campeonato este aprendiz de DT.
acá lo que nos cagó es ese triunfo de san lorenzo sobre la hora
el daño no era tanto
barajar y dar de nuevo, de local hay que ganar todos los partidos
el domingo jugamos con la presión de tener a san lorenzo a 2 puntos
veremos si cagoneamos
Si perdemos este campeonato, haremos un Arsenal.
Pero por lo menos el Arsenal competía con un equipo tremendo, nosotros contra que equipo de jerarquia competimos?
Contra san lorenzo que tiene un perro como figura?
De los 4 de arriba, CASLA es de lejos el que peor juega, pero su fixture inmediato es para que saquen 12 de 12, o sea que no podemos perder ni un punto. Talleres juega bien, pero puede perder puntos en el corto plazo, de hecho, ahora tienen el clásico. Defensa y Estudiantes (hoy empataron) son buenos equipos, pero no los veo en la pelea mayor, al menos hoy.
Enzo Perez salvó a Talleres del empate.
Lo mismo que pasó contra Atlético Tucumán con Nacho Fernandez sacando una pelota de gol, como defensor del Decano.
Ojo no es culpa de Enzo ni de Nacho. Es una órden de demikelis que trajo de Alemania, donde le indica a sus jugadores que en los centros, siempre debe haber un jugador en la linea del arco.
Por qué? Nadie sabe. Es un capricho del tipo, vaya uno a saber, capaz que alguna vez le funcionó para meter un gol, y sigue repitiendo la misma estupidez una y otra vez.
Es increíble el partido que acaba de regalar River. Otro día puteando más por ser idiotas que por perder. Que técnico de mierda loco, que tiene lo peor de Gallardo pero potenciado (y nada de lo bueno).
Eso fue insólito, me quería cortar la pija cuando lo vi
Si no ganamos este torneo es un papelón
La copa no es una obligación ni somos candidatos pero ganá esto
Si pierde River este torneo es pecheada, no hay excusa, no hay libertadores ni nada.
Te enfrentas a PLATENSE INSTITUTO BARRACAS BANFIELD COLON. NO HAY EXCUSAS
Los de abajo van a seguir perdiendo puntos tmb
Empieza la cagoneada de este plantel de River que todo lo que toca, lo destruye y pechea, vayan haciéndose la idea, de que la fecha que viene, en casi el mismo horario de mierda que hoy, nosotros vamos a salir a jugar contra un Platense que va a ser una máquina de querer bajarnos y vamos a estar a 2 míseros puntos de San Lamento, que de local le va a ganar fácil a Instituto que no tiene nada, envalentonados con lo de hoy y el pelotudo que nos dirige es capaz de salir con un mix suelto de cuerpo pensando que va a ganar igual, ya la veo venir…
RIVER SE TIENE QUE MOVER ESTA SEMANA, inventar CUALQUIER COSA y pedir jugar el sábado antes que San Lamento o el viernes, a este plantel nuestro se lo come la presión, si todas las fechas vamos a jugar con el resultado puesto de San Lamento y de los demás, estos cagones van a perder la punta más temprano que tarde
Nos van a jugar a muerte TODOS y nosotros con un ojo en la copa al borde del papelón, la verdad la veo negrísima después de lo de hoy, que lo único que había que hacer, era no perder y empatar si no se podía ganar, hoy solitos rompimos el campeonato y es un quiebre nefasto para nosotros y hermoso para el resto para que se prenda y aproveche, que se nos vengan al humo
SI PIERDEN ESTO, ALGÚN JUGADOR TIENE QUE SALIR MUERTO Y SE TIENEN QUE IR TODOOOOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO SIN EXCEPCIÓN, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES, BASTA DE JODER CON EL HINCHA DE RIVER
Si no ganamos el torneo se tiene que tomar el palo. Irse al otro día como llegó y devolver toda la guita.
Lo único que puede arreglar la estupidez de hoy es sacar algo de ventaja en las próximas 2 fechas. Por lo menos 1 punto en cada una. River tiene que meter 6 puntos. Después se juntan los partidos de Defensa y Fluminense.
que manera de desaprovechar el finde semana dios mio