Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

la cantaron 20 segundos, bien despacio, parecia que les daba verguemza jaja

5 Me gusta

Jajajaja la canción,che pero hace unas semanas no era “jugadooreees…”??

1 me gusta

Mirá, si vas a mentir miente bien… brasilero aqui se dice brasileiro, y yo manejo bien el idioma espanol, sobre todo de Argentina. Creo que ya desvirtuaron bastante el tema solo para atacarme.

1 me gusta

jajajaj en serio cantaron esa virgueada? que le siguio? “ahi viene un barco que viene de miami♫”

dan verguenza ajena jaajja

2 Me gusta

Jamas fue rival Belgrano, ganaron de principio a fin.

4 Me gusta

A mí lo que más me preocupa es el culo de San Lorenzo. Falta mucho y ganan siempre de pedo.

3 Me gusta

Un gol por un “error” del arquero y el otro tenían que cobrar offside, eto e vokeee

7 Me gusta

brasileiros o brasileÑos se llama así mismos, no brasileros.

1 me gusta

Llorar una semana dio frutos

6 Me gusta

Jugamos con camiseta suplente?? El destino esta escrito y la desgracia es inminente.

2 Me gusta

Más cantado que el arroz con leche

1 me gusta

pero bosta no ganó sobre la hora

1 me gusta

Alguien realmente esperaba algo de un equipo cordobes? Les encanta la pijita bostera

2 Me gusta

Pero ganó y choreando, es igual

Era cantado que la bosta hoy ganaba, quien creía que la bosta no ganaba es porque no sabe que está AFA nunca le va a soltar la mano…

3 Me gusta

Kjjj recien veo el gol que se come el arquero de belgrido, se lo hizo solo dejate de joder

2 Me gusta

Lo único que se es que todos nuestros perseguidores (excepto San Lorenzo y próximamente Talleres) perdieron puntos esta fecha.

obvio que a espinoza no lo va a parar porque esta jugada es del var. van a parar al tipo del var que esta más sucio que una papa. otra mancha más no importa, los deberes los hizo bien.

2 Me gusta

4 Me gusta

Con lo que lloraron durante la semana era obvio que hoy robaban, pero ni ahí me imaginaba algo tan alevoso

1 me gusta