la cantaron 20 segundos, bien despacio, parecia que les daba verguemza jaja
Jajajaja la canción,che pero hace unas semanas no era “jugadooreees…”??
Mirá, si vas a mentir miente bien… brasilero aqui se dice brasileiro, y yo manejo bien el idioma espanol, sobre todo de Argentina. Creo que ya desvirtuaron bastante el tema solo para atacarme.
jajajaj en serio cantaron esa virgueada? que le siguio? “ahi viene un barco que viene de miami♫”
dan verguenza ajena jaajja
Jamas fue rival Belgrano, ganaron de principio a fin.
A mí lo que más me preocupa es el culo de San Lorenzo. Falta mucho y ganan siempre de pedo.
Un gol por un “error” del arquero y el otro tenían que cobrar offside, eto e vokeee
brasileiros o brasileÑos se llama así mismos, no brasileros.
Llorar una semana dio frutos
Jugamos con camiseta suplente?? El destino esta escrito y la desgracia es inminente.
Más cantado que el arroz con leche
pero bosta no ganó sobre la hora
Alguien realmente esperaba algo de un equipo cordobes? Les encanta la pijita bostera
Pero ganó y choreando, es igual
Era cantado que la bosta hoy ganaba, quien creía que la bosta no ganaba es porque no sabe que está AFA nunca le va a soltar la mano…
Kjjj recien veo el gol que se come el arquero de belgrido, se lo hizo solo dejate de joder
Lo único que se es que todos nuestros perseguidores (excepto San Lorenzo y próximamente Talleres) perdieron puntos esta fecha.
obvio que a espinoza no lo va a parar porque esta jugada es del var. van a parar al tipo del var que esta más sucio que una papa. otra mancha más no importa, los deberes los hizo bien.
Con lo que lloraron durante la semana era obvio que hoy robaban, pero ni ahí me imaginaba algo tan alevoso