Es un plantel IMBECIIIIIIL, YA LES SAQUE LA FICHA A TODOS…NO APROVECHAN NI UN SUPERCLASICO GANADO A ULTIMO MINUTO…NI ESOOOOOOOOOO. LISTO YA ESTA, NUNCA VAN A APROVECHAR NADA EVIDENTEMENTE.
ES TAN IMBECIL QUE LE REGALA TORNEOS A BOSTA ASI QUE IMAGINATE, NO ERA SOLO GALLARDO
1 me gusta
Toda la prensa ahora hinchando por “san lorenzo”, hablando del “gran equipo de insua”, y de como le mete presión al equipo de demikelis, que hijos de puta, dan asco realmente estos pelotudos hinchando por san lorenzo.
2 Me gusta
Siempre se van a cagar en las patas en un partido chivo?
En Junio no tiene que quedar ni el aguatero.
Inflado las pelotas desde 2019 estoy.
1 me gusta
Y sí, si todos los canales son una convención de bosteros cogidos. Van con cualquiera que juegue contra River esos muertos en vida.
2 Me gusta
Menos mal que jugamos domingo y jueves en la copa, porque con un dia menos era capaz demichelis de guardar jugadores. NO HAY EXCUSAS HAY QUE PONER TODO CON PLATENSE Y DESPUES EN LA COPA
4 Me gusta
Si el plantel desde mañana mismo, no se mete en la cabeza que San Lamento no va a perder más partidos de acá hasta la última fecha, y ponerse esa idea en la cabeza para salir a cogerse a todos nuestros rivales, es porque subestiman la situación y la van a volver a pechear, yo ya no me fío de estos forros de mierda, ya me quemé con estos, ahora los veo y salgo corriendo
Todo River se tiene que meter en la cabeza que los muertos de San Lamento van a ser el Manchester City ganando todo y si no ganan, empatan, más las 4 fechas que vienen que juegan contra nadie
Ya me veo yo, cuando parecía que salíamos campeones 5 fechas antes, estos soretes van a hacer que estemos cortando clavos con el orto y sin nada decidido hasta la última fecha
YO YA LO DIJE, SI NO COCINAMOS ESTO ANTES DE LA FECHA DEL CLÁSICO CON SAN LAMENTO, ESTE CAMPEONATO LO PERDEMOS
3 Me gusta
Después de lo que hizo hoy este demente de mierda, te pensás que no es capaz de meter un mix el domingo pensando que a Platense le gana así nomás de local? de este me espero CUALQUIER COSA ya, en eso es idéntico a Gallardo, se los come el personaje, no me extrañaría PARA NADA que el domingo que viene lo tengamos a 2 puntos a San Lamento y a este se le ocurra salir con un mix porque “jugamos copa el jueves” o con algún invento que nadie pidió como el de hoy, es un pelotudo
1 me gusta
Veo venir lo mismo, espero que los pelotudos que nos dirigen lo vean desde ahora, porque se los ve en su nube de pedos de vida perfecta de nordelta y pareciera que no lo ven.
Espero que no se cumpla eso porque sería el “Y si…” del año.
1 me gusta
Es capaz te digo. Igual vamos a saber de antemano como salio casla pero igual no subestimaria a platense. Hubo un partido en la previa de sporting que demichelis puso lo mejor igualmente y podia haber guardado. Solo guardo con tucuman porque era viernes y martes
1 me gusta
donde está esa fecha entre semana cuando uno mas la necesita?
ahora una semana entera con todo este veneno en sangre la puta madre
3 Me gusta
Tal cual! parece mentira, hasta te firmaba tener un partido de copa esta semana, no se va a pasar más ahora esta semana de re mil mierda
5 Me gusta
Todavía nos falta jugar con varios que están en los primeros puestos, nos quedan por lo menos 4 o 5 partidos complejisimos.
No me extrañaría que casla se ponga a 1 o 2 puntos
1 me gusta
Hoy el partido lo pierde enzo perez
Mala fecha pero tenemos ventaja , espero el DT deje de boludear porque sera un papelón sino
Que bronca le agarre al hijo de mil puta de demichelis, que carajo tiene en la cabeza para hacer lo que hizo? Gallardo se volvio loco pero habia ganado tdoo antes a este flaco que le pasa? Te juro que todavia no entiendo que hizo que ganas de agarrarlo y cagarlo a trompadas que tengo, porque una cosa es perder cuando un rival te supera sin atenuantes y otra es por culpa de los errores amateur del dt, hasta un gordo de aca se da cuenta que se habia equivocado y encima ni lo corrigio el forro, que calentura tengo la concha de la lora tengo ganas de pegarle a alguien
4 Me gusta
casla va a perder puntos y talleres lo mismo, eso si hay que meterle todo al campeonato, la libertadores ya re fue, como mucho llegar a cuartos siendo dignos.
3 Me gusta
Desde el mismísimo momento en que el muerto de Barrios metió ese gol anoche y se lo cobraron encima, supe que iba a ser un fin de semana de mierda para nosotros, era cantado lo que se venía, y la fecha que viene puede ser peor todavía
Pareciera que no alcanza con estar a 8 puntos, con River tenés que estar a 25 puntos del segundo para no sufrir y putear y con el mal ogete que tenemos que nos aparece de abajo de las piedras un club de mierda que no para de ganar y no pierde nunca, qué mal paridos somos la re concha bien de la lora
1 me gusta
cuando racing gano el campeonato con coudet defensa le rompio las bolas todo el campeonato hasta la anteultima fecha, no creo para nada que se de algo parecido, tenemos una buena ventaja pero el pelotudo de demichelis no tiene que hacer pelotudes con la formacion ni planteos, casla y talleres van a perder puntos.
1 me gusta
Asquerosa fecha por donde se la mire
1 me gusta
La primer boludez que hicimos fue traer a este improvisado y bielsista kamikaze de las infantiles del bayern munich
2 Me gusta