Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaa

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

q club de mierda belgrido bajandose la tanga con bosta y el bojo , ya jugo con san lamento ? seguro se baja la tanga tambien

4 Me gusta

Volvió a comenzar el ciclo de boquita:

nuevo dt
ganan contra equipos falopa
meten seguidilla
avanzan en la copa
les toca un equipo chivo y se los cojen
nuevo dt…

y así en bucle.

6 Me gusta

Penoso lo de Belgrido, la mierda le puso el equipo muletto, lleno de bajas, con tipos que ni venían jugando como Romero, Benemuerto, el pulpo González que entró, Weigandt, Briasco y les gana con las medias, mamita, insólito

4 Me gusta

como te gusta traer a colacion a “boquita” ehh

3 Me gusta

un penal no cobrado y gol que debio ser anulado que lloren toda la semana le trajo sus frutos , igual belgrano es un asco se bajo la tanga y los tiros libres que erraron clarisimos igual la pija de River no se la sacan estos amargos , ni robando

3 Me gusta

Mamita solo en este foro puede haber gente que no ironicamente creía que Belgrano le iba a poner ganas al partido contra Boquita.

1 me gusta

de que hablas?

y de que voy a hablar, sos discapacitado mental o que?, si se super entiende que te estoy tratando de bostero infiltrado con tu cuenta numero un millon de pseudo brazuca

3 Me gusta

a belgrano no le interesa ganar. capaz entrego este partido y el de independiente a cambio de que lo ayuden a mantenerlo en primera.

2 Me gusta

Volvió Roquita, Sub? kjjj

1 me gusta

creo que estás equivocado, ve a molestar a otro lado o te voy a reportar por desvirtuar.

con carpa el bostero este te manda alguna media rara eh… cuando lo fletan al pseudo brasilero de mierda este?

3 Me gusta

ese tocanenas es carnero, se hace el boludo y no me responde cuando le digo manu maiden, este sera tmb roquita alias “petiso al amigo” maiden? está tan obsesionado con el foro ese pibe que no me sorprenderia que tenga cuentas simultaneas

2 Me gusta

se están confundiendo de persona, yo soy torcedor fanático de RIVER PLATE

1 me gusta

flaco hablo todo el día con brazucas por mi laburo, tu español es más mexinarco que portuñol…no hablan así como hablas vos…no dicen “ve” ni se dicen “brasileRos” a si mismos

2 Me gusta

anda a seguir buscando comentarios del foro de boca para boludearnos aca, dale dale “Damian”. Encima con esa fotito de mierda de meme

1 me gusta

Podria haber goleado boca dice el pollo jajajajaja, no jugaron con nadie bosterito

El que tenian que ganar era el domingo y se bajaron la tanguita, a seguir llorando pollita

5 Me gusta

q cordobeses de mierda