Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

el nuevo cantito de la (9/ ) 12 : " y robe y robe y robee bosta robe ♪ "

2 Me gusta

gol que se hace el arquero y el otro no valia.

2 Me gusta

Tranquilos mañana lo paran a buzz lightyear

2 Me gusta

Literalmente este partido lo gana el arquero de Belgrano y el arbitraje. Lo único que hizo bosta fue tirarle la pelota a Villa, nada más.

8 Me gusta

Pero muchachos, que se hacen mala sangre viendo este partido cuando es obvio que esa sucursal bostera se iba a entregar…

1 me gusta

Faa a mi me vendieron que Zapelli era Michael Ballack y Vegetti era Klose porque no los puso hoy ?

6 Me gusta

como se entregan las putas de belgrano… ah pero con nosotros, hijos de puta, ya les agarre un odio

15 Me gusta

ahora nos tenemos que fumar al NN michael santos ser la reencarnación del gordo Ronaldo

6 Me gusta

A ganar hoy y nada más, a ganar hoy

3 Me gusta

Mientras tanto Ole:

Si eramos nosotros “River gana con ESCANDALO arbitral”

14 Me gusta

Abierta de piernas la pirata

4 Me gusta

Ya se les fundió lo poco que tenían de cerebro, no existe más esa gente. Que hagan desaparecer el club y dónde está esa cancha de mierda que hagan escuelas nuevas

3 Me gusta

Sigue jugando al fútbol Bordagaray?

2 Me gusta

Era de esperarse que se baje la tanga belgrano, hay que ganar

6 Me gusta

Esto se soluciona matando a todos los cordobeses, a ver si vamos tramitando una bomba atómica para ese territorio primate

1 me gusta

ya esta muchachos ni se hagan mala sangre, les rompimos el orto y los tenemos a 15 puntos.

5 Me gusta

16

1 me gusta

Si no robaran tanto los tendríamos a 30

1 me gusta

Aparte de parecer comprados, deben estar cuidando piernas para el clásico, ahora Talleres, no va a hacer lo mismo, nos va a jugar como si la próxima fecha jugaran contra Arsenal, dejando todo, cosas que pasan y diferencias entre ellos y nosotros, ellos siempre con la fácil, nosotros siempre con la más fea, eso es lo que indigna

Y con ayudín arbitral o de los rivales, cuántos goles iguales al primero hicieron ya? con Gimnasia, con Despensa, con Barracas, con Colón, hoy, dale, siempre con mano del arquero

3 Me gusta

boludo, ya estoy de mal humor. cómo va a jugar rondón? dejate de joder…

1 me gusta