Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Igual, lo que mas bronca da muchachos, que en otro contexto, con otros equipos, ponele que haya 20 en total en el torneo, la bosta ya estaria por el PISO LUEGO DE PERDER EL CLASICO pero nunca, con estos equipos de mierda lo van a dejar caer, parece que nunca

2 Me gusta

Tienen mucho peso en AFA y en medios. Entraron de la mano de Azzaro y sus discípulos (secta deportiva) a meter presión desde medios alternativos.
Un escándalo este robo

2 Me gusta

belgrano ni protesta el robo, la semana que viene les devuelven el favor en el clásico, todo cierra

4 Me gusta

que afano el gol que le dieron ese arbitro que se parece a buzz ligth year siempre los ayuda son unos chorros estos soretes que papelon quiero ver si suspenden al arbitro y si en los medios hablan de esto

5 Me gusta

cordoba provincia bostera y chupapija de macri debería desaparecer

3 Me gusta

Y lloraron tanto en la semana, que al segundo gol no se lo anulaban ni si estaba 5 metros adelantado, ESE es su modus operandi, llorar y llorar para que les den la injusticia a favor, club de mierda que ojalá desaparezca

15 Me gusta

la no mano en el gol de San Silencio y ahora este choreo de offside

PREPARENSE que se viene el choreo de puntos por partidos mas grande de la historia

5 Me gusta

No van a trazar las líneas porque no hay como maquillar eso, la quiere jugar.

Hoy bosta no podía perder de ninguna forma.

3 Me gusta

Tal cual viejo!! a nosotros ni el último de la tabla nos juega así en el Monumental, qué bronca da!

3 Me gusta

Hicieron ese gol y cobraron? Jaja ven? Lloraron tanto las putas que no les dieron un penal en contra y le dieron un gol en offside, hay que ver que dice beligay mañana

realmente parecen comprados los jugadores de belgrido

2 Me gusta

el CT tiene tablets donde ven el offside alevoso, si realmente te calienta no dejas que se reanude el juego

5 Me gusta

Lo bueno es que tienen la PIJA DE RIVER adentro.

De todas maneras ahora de viene lo peor para nosotros, el choreo con Talleres…

4 Me gusta

Se notó desde el principio, tiraban los pases a cualquier lado

3 Me gusta

Los bosteros cantando la del hijo bobo. Mamita…

3 Me gusta

Que asco estos equipos de remil mierda
Como se bajan la bombacha, los odio!
A River le juegan de igual a igual

3 Me gusta

Cantar “boca no tiene marido, boca no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo que se llama River Plata” es una eleccion despues de perder un clasico sin patear al arco

6 Me gusta

Espinoza es el arbitro que mas favorece a boca y barracas, por que será?

2 Me gusta

Mira como patea ese burro ni a propósito se puede patear así de horrible

2 Me gusta

Penoso el ídolo de Humene.

3 Me gusta