Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Es belgrano… otra sucursal bostera de las que hay

lleno de cordobeses doble casaca, amantes de la mona y el ferne, lo mas grasa del pais

8 Me gusta

che, es increible el gol que le dieron
fuera de joda, creo que era el gol mas facil de anular de los ultimos 100 años, pero lo dieron

11 Me gusta

no es offside , aca en ezeiza vemos golazo del meme

6 Me gusta

Los unicos con gabas de ganarlo de entrada fueron vegetti y sanchez

Hoy talleres también se van a matar contra nosotros, van a ver, van a jugar el partido de sus vidas.

3 Me gusta

Qué asco me das, Belgrasco hijo de mil puta, club de mierda, con nosotros siempre dejas la vida, nos jugás a muerte, a estos sacando un par de veces, siempre les jugaste con la tanga baja, el gol que les regala el arquero de mierda ese que contra nosotros fue figura, no daba un puto rebote y nos sacó todo, siempre lo mismo

Ojalá Talleres los golee la semana que viene en su cancha, por bosteros hijos de mil putas, hasta Instituto con un plantel de B nacional les hizo mejor partido y se los cogió en ese inodoro mugriento!!!

11 Me gusta

uf lo que va a ser el robo cuando vayamos para allá, dolió muchisimo la culeada del domingo pasado, son muy resentidos estos negros

3 Me gusta

3 Me gusta

Es increible ya el arbitraje en el futbol argentino eh. Deberia haber conferencia de prensa en todos los partidos explicando estas cosas. Tiene que dar explicacion como la dan los tecnicos y los jugadores.

En todos los partidos pasan cosas muy raras, cosas que no se entienden por que cobran al reves.

Por ahi sin VAR te podes comer alguna, pero con la posibilidad de reveer la jugada es inaudito.

8 Me gusta

Hoy, después de la semana que tuvieron, Memedetto puede sacar un 22 y asesinar al arquero para convertir que les van a dar el gol.

2 Me gusta

lo que va a ser el robo esta noche, hermano

2 Me gusta

Jajajaja hijos de puta que circo!!! Hoy ya le afanaron 1 penal y 1 gol a estos horribles. Vamos a ver qué dicen en la semana. Para la bosta aplicar el reglamento es robo, porque su costumbre es esta. Si no los favorecen el árbitro se equivoca.

5 Me gusta

Era sabido, por eso ni lo miro

2 Me gusta

Hay que entregar Córdoba a los ingleses… mano a mano por las Malvinas. O a los chinos, que maten a todos los cordobestias y pongan una base militar.

1 me gusta

Y encima querian hacerlo entrar en el comico juego del gaste a Farre, si él sabia lo que se venia, terribles chantas

1 me gusta

Posta, prepárense para el choreo Cordobés. Será tremendo y en los medios no van a decir nada.

4 Me gusta

Esta lento el del photoshop parcando la linea falsa, o nunca la van a mostrar?

3 Me gusta

Cuando es para boca ni la revisan. Cuando es para platense tardaron 5 minutos en cobrar el penal de cardona cuando el contacto se veia de entrada

5 Me gusta

Pero la AFA Gayina y coso

4 Me gusta

Después hablan de robo estos sucios!?? Ja escandaloso gol les acában de dar los llantos del domingo anterior están dando efecto… asco!

4 Me gusta