Es que nosotros jugamos contra los equipos que deja Racing, y como los de Gago vienen MUY en baja, todos nuestros rivales normalmente obtuvieron un buen resultado antes de jugar con nosotros.
De los próximos 4 de San Lorenzo, 3 son de local. Todos partidos ganables, fixture fácil hasta cuándo haya de ir a La Plata para enfrentar al Pincha.
Igual CASLA puede perder con cualquiera, es una murga.
A mi me preocupa Talleres la verdad, tienen muy buen equipo.
Y me juego lo que quieran, que a esos 3 partidos de ellos, los hacen jugar antes que nosotros, los que quieren vernos caer, deben estar viendo que ese es el momento para que nos caigamos y ellos saquen todos los puntos, tirándonos toda la presión, no hay que dar puntada sin hilo acá, en todos los detalles hay que estar, después te hacen la del 2020 y cuando ya pasó, es ir a llorar a la iglesia nomás, ya es tarde
A todo esto, el Rojo se pone a 1 punto de Racing… Mitad de tabla, sí, pero es la Gagoneta, nada menos…
Claro, Racing no es parámetro válido para medir a nadie últimamente
Ahí es donde tuvieron cancha y sede por décadas, en Pedraza y Crámer. Ahora tienen un campo de deportes en Parque Sarmiento.
alto king size
A la cama con rasin se llama el prgrama
ahora si, chau gago…
Jugó Camavinga
Jajaja horrible racing
Fundió biela la cagoneta
porque con Cannon yo me renuevo, Cannon Cannon cannon cannon es mi colchón
La Gagoneta se quedó sin nafta, averiada, tal como quedó el vehículo que Otto conducía en Los Simpson.
Pero hay alguna razón para que los jugadores quieran que se vaya Gago, una pelea, algo? O lo dicen sólo por lo insólito del resultado?
Muy buena data.
Pero si el foro la semana pasada se mojaba viendo a Racing empatar con los brasileros
No me parece cama, son frescos los jugadores