Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Es que nosotros jugamos contra los equipos que deja Racing, y como los de Gago vienen MUY en baja, todos nuestros rivales normalmente obtuvieron un buen resultado antes de jugar con nosotros.

3 Me gusta

De los próximos 4 de San Lorenzo, 3 son de local. Todos partidos ganables, fixture fácil hasta cuándo haya de ir a La Plata para enfrentar al Pincha.

1 me gusta

Igual CASLA puede perder con cualquiera, es una murga.

A mi me preocupa Talleres la verdad, tienen muy buen equipo.

1 me gusta

Y me juego lo que quieran, que a esos 3 partidos de ellos, los hacen jugar antes que nosotros, los que quieren vernos caer, deben estar viendo que ese es el momento para que nos caigamos y ellos saquen todos los puntos, tirándonos toda la presión, no hay que dar puntada sin hilo acá, en todos los detalles hay que estar, después te hacen la del 2020 y cuando ya pasó, es ir a llorar a la iglesia nomás, ya es tarde

1 me gusta

Todo muy normal en rasin

3 Me gusta

A todo esto, el Rojo se pone a 1 punto de Racing… Mitad de tabla, sí, pero es la Gagoneta, nada menos… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Claro, Racing no es parámetro válido para medir a nadie últimamente

Ahí es donde tuvieron cancha y sede por décadas, en Pedraza y Crámer. Ahora tienen un campo de deportes en Parque Sarmiento.

1 me gusta

alto king size

2 Me gusta

A la cama con rasin se llama el prgrama

1 me gusta

ahora si, chau gago…

Jugó Camavinga

2 Me gusta

Jajaja horrible racing

1 me gusta

Fundió biela la cagoneta

1 me gusta

porque con Cannon yo me renuevo, Cannon Cannon cannon cannon es mi colchón

3 Me gusta

La Gagoneta se quedó sin nafta, averiada, tal como quedó el vehículo que Otto conducía en Los Simpson.

2 Me gusta

Pero hay alguna razón para que los jugadores quieran que se vaya Gago, una pelea, algo? O lo dicen sólo por lo insólito del resultado?

Muy buena data. :+1:

Pero si el foro la semana pasada se mojaba viendo a Racing empatar con los brasileros

2 Me gusta

No me parece cama, son frescos los jugadores

1 me gusta