Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

fija que ahora mete un gol estudiantes. es la fecha de los goles sobre el final.

Ahora falta que alguno de los dos gane sobre la hora, con otro partido más en esta fecha definiéndose sobre la hora, para terminar de arruinarme el fin de semana, la re concha puta de la lora

2 Me gusta

se viene…

Es horrible Estudiantes

Y si…

1 me gusta

fua, lo tiene re de hijo defensa y justicia

3 Me gusta

Increible lo que voy a decir pero tiene que volver Bostalla, está en un nivel muy superior a Reumani.

Bien rollito, al fin hizo algo por el club. De todas formas, si ganaba dyj no me enojaba.

Ahora se viene un lindo partido saca técnico. O se va palermo o se va gago

4 Me gusta

Que lastima la puta madre, era una fechaza sin ese gol del perrito a lo ultimo

6 Me gusta

che, muchos nos estamos olvidando de lanús. ojo que tiene 25 y 2 partidos menos que casla.

1 me gusta

Llegamos a ganar hoy… Hasta un empate sirve

ra sin clu da penaaaaaaaaa

2 Me gusta

Chaaau Rasin y Gago

Y Platense JUSTO levanta antes de jugar con nosotros, dejate de hinchar los huevos

4 Me gusta

Rasin esta muertooooooo, hace levantar a todos y siempre nosotros agarramos el que deja rasin

5 Me gusta

hermoso ver como se hunde la cagoneta

3 Me gusta

Cuanto mas se sostiene gaguito asi? racing esta manejado como un club grande, no asi

1 me gusta

el flauta lopez comentando el partido:

4 Me gusta

Es el finde mas feliz del flauta eh

2 Me gusta

Ahora, estoy viendo que la próxima fecha, oootra vez jugamos con los resultados puestos de todos, de Defensa, de Estudiantes, de San Lorenzo, de Lanús y de Talleres/Belgrano, dale viejo, que no se note tanto, siempre lo mismo loco, cuando peleamos un campeonato, se acerca la recta final y nos tiran siempre después de todos como si fuéramos un club microbio que lo ponen a jugar al último, para que no tengamos margen de error ni de especulación y salgamos con toda la presión encima, como esta noche

4 Me gusta

Pregunta del millón, si Platense es de Villa Marteli (Gran Bs As), por qué estan tan vinculados con el barrio de Saavedra, CABA???

Cuando caminas por ese barrio hay pintadas en todas las esquinas de que Saavedra es Calamar y ves montón de gente con camiseta de Platense.