Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

arma mal los equipos gago. ni empedo es cama.

3 Me gusta

El racing de Gago, en modo Aldosivi de Gago

2 Me gusta

No tiene equipo. La defensa debe ser de las peores del campeonato.

esto pasa cuando queres morir con la tuya. que se joda lady.

2 Me gusta

Tiene muchas bajas tmb pero no es excusa tienen buen plantel para este futbol croto arg

1 me gusta

No tiene equipo como para salir a ganar los partidos. Le cuesta un huevo y medio hacer goles.a Racing

Y al mismo tiempo tiene todos viejos chotos atrás. Cada contragolpe es casi 1 gol

Por eso seguramente a nosotros nos ganen

Si Platense de local está jugando a la contra vs un Racing desorientado, imagino el ómnibus que van a traer al monumental, nada que no haya pasado históricamente con River.
Dejen de llorar, si los rivales se agrandan mejor, eso muestra que River es grande, el partido del año es contra River para ellos. De visitante el partido decisivo es contra San Lorenzo, el resto no me saca el sueño ninguno!, de los otros contendientes respetables reviso y veo: de local contra Defensa en la fecha 19 y contra Estudiantes fecha 25.
Se puede y se debe ganar, así y todo un empate hoy es valioso

1 me gusta

Que cogida le esta pegando platense a racing. No estan 3-0 xq desperdiciaron todas las contras

2 Me gusta

kjjjjjj

2 a 0 el famoso resultado engañoso , por las dudas q se deje de joder platense y le meta uno mas

2 Me gusta

Sera este el fin de lady gago?

El tema padre es que yo quiero ser campeón antes de ese partido, no estar cortando clavos con el ogete as usual con River hasta las últimas fechas, habiendo hecho esta campaña…

No se puede sufrir y estar con los huevos en la garganta siempre, a mí ya me cansó

La onda es ganar esto cuanto antes, por si estamos hasta los huevos en la copa (y para ir armando el plantel para el segundo semestre con más tiempo, refuerzos, salidas, etc, es todo muy rápido y con poco tiempo desde la última fecha del torneo sino), porque en la que le demos una chance a otro en el torneo, vuelve a pasar lo de 2020 y a comerla, más con este plantel que ya acumuló cantidad de papelones en el último tiempo, no hay que tentar al diablo, ni por los nuestros, ni por los de afuera que se regodean por vernos pechear esto y van a hacer todo para cagarnos si no lo matamos rápido

1 me gusta

creo que si te esta jugando el puesto no pones a dos pibes y fertoli.

Hermoso como se transformo en la puta de la liga lady gago.
Al forrazo bostero y asqueroso siempre le voy a desear lo peor.

4 Me gusta

racing a 1 del rojo

y si… son pelotudos estos

2 Me gusta

Y los dirigentes siempre durmiendo en todo, nada de quejarse que eso no es grandeza… hijos de puta

1 me gusta

61 partidos 3 goles tiene el schor ese. Es el pajaro hernandez version ultra falopa. Ni fontana eh

1 me gusta

Los goles que se pierde platenseeeeeeeee

Si me fijé bien: de los últimos 15 puntos Racing sacó 1, independiente 8.

increible q racing este puntero en su grupo de libertadores , es una murga

1 me gusta