No puedo creer que un equipo como san lorenzo esta arriba peleando el campeonato.
Pero lo que mas me cuesta creer, es que un jugador con apodo de perro sea una de las figuras del torneo.
Futbol argentino actual…
No puedo creer que un equipo como san lorenzo esta arriba peleando el campeonato.
Pero lo que mas me cuesta creer, es que un jugador con apodo de perro sea una de las figuras del torneo.
Futbol argentino actual…
Una razón para que La Glo se juegue el todo por el todo en el Bajo Flores: Instituto está cerca de la zona de Sudamericana.
Bueno la gloria va a ir mas motivado al gasometro
NO HAY QUE MIRAR MAS UN PARTIDO DE SAN PEQUEÑOOOO, ACA ESTA LA MUFA
La figura de San Lorenzo es un tipo que se apellida BARRIOS. Es insólito.
Triunfazo de la Gloriaaaa
Ufff, esta fecha cantidad de partidos definiéndose sobre la hora la puta madre, ojalá se nos dé a favor y no en contra nuestra
necesito bardo en la zona baja , esta fecha tienen que ganar platense mañana ( imposible ) y union el lunes ( es mas factible que guardiola meta a julian de titular en la champions )
haciendo cuentas creo que ganando 7 partidos de los 12 que nos quedan podemos ser campeones.
pensar que la bosta el año pasado salio campeón con 52 puntos. o sea, nosotros estamos a 5 partidos de alcanzar esa marca con 12 fechas por jugar.
Que rompe bija que sos san putencio.
expulsado el facha gutierrez.
Yo no entiendo como todos los equipos que le salen a jugar a EdeLP no lo atacan en todas a Lollo, es impresionante la diferencia de nivel entre Zaid-Nuñez y Lollo, es horrible el viejo roto hdp
gol de defensa y justicia.
Nos sirve. Empieza ganando DJ, termina en empate
Gol de rolito
que burro que es Unsain mamita
no fue falta en el gol, no?
Que termine así este partido. Veremos si Despensa lo aguanta.
Lo de San Lorenzo es un orto gigante, pero de los últimos 5 empató 3 0-0 y ganó los otros 2 sobre la hora. Es un equipo que va a seguir perdiendo puntos, porque juega siempre a cuidarse antes que atacar. La tiene clara Insúa, pero se viene la copa y eso es plata. Ya tiene un buen colchón de puntos en el torneo, que era su primer objetivo. Ahora necesita clasificar. De todas formas River no puede dormirse, y de ninguna manera hay que perder la diferencia de puntos.
Que termine así sería ideal.
Por supuesto ganar luego a la noche.
pensar que hay gente del foro que lo pide para reemplazar a armani…
buen resultado el de dyj edlp si termina asi… lo malo es casla q va a seguir rompiendonoes los huevos