Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Jajajajaja escupí la birra hdp , igual si , Ban kjjj

3 Me gusta

arsenal esta mas al pedo que atunsivi el torneo pasado

6 Me gusta

Se quejan del fixture de San Lorenzo, pero después de los cordobeses tenemos una seguidilla en donde deberíamos ganar un porcentaje importante de puntos si todo se da más o menos normal. Lo que no puede hacer River es subestimar, eso si

1 me gusta

la verdad que maso menos todos los que estan arriba (salvo talleres) tienen el mismo fixture.

MUchachos, nos van a querer chorear el torneo, vergonzosa la mano de barrios antes del gol.
CON VAR imposible, ni hablar del penal de Bostalla

GUARDIA ALTA o nos roban el torneo

1 me gusta

Naaa, chau, y a nosotros nos cagaron 2 de local seguidos…

Era hoy que no tenían que ganar, a esos 4 les ganan a todos la concha bien de su madre

Pero nos coincide cuando nos juguemos la vida en la copa, esos partidos más de uno los vamos a jugar con el muletto que jugó en Tucumán…

1 me gusta

de verdad se tienen fé estos?

9 Me gusta

Y que pueden hacer? suicidarse?

1 me gusta

Si, lo positivo es que San Lorenzo, Estudiantes y Defensa también tienen copa, así que alguna rotación tendrán que hacer. Todos pueden y podemos perder puntos en esas fechas

1 me gusta

Yo tengo mis dudas sobre si el torneo lo vamos a pelear con San Lorenzo, veo que otros equipos están mejor, San Lorenzo está con mucho ojete pero no ganas todos los partidos así

Sacando a casla, el único que me parece que puede pelear es estudiantes. El resto, seguro se cae tarde o temprano, no tienen como sacar ‘chapa’ para ganar un torneo así (con un equipo que sacó ventaja muy rápido).

Solamente a River le gana helarseeeeeee, INSOLITOOOOOO

2 Me gusta

Toca la pelota antes… dejemos de llorar por cualquier pavada ya parecen los bosteros

1 me gusta

no vuelvas nunca mas arbenal

1 me gusta

Pero que equipo hijo de putaaaaaaa el arCeMAAAL. OJALA TE VAYAS A LA C

2 Me gusta

El penal de bostalla? mamita posho

Aún punteros cómodos, pero cómo estamos pagando esos 3 puntos perdidos contra Arsenal, no estaríamos tan pendiente de San Lamento.

1 me gusta

gol de la glory hole, sobre la hora

1 me gusta

gol de instituto

Mañana nos emboca Valoyes a los 97’

1 me gusta