Jajajajaja escupí la birra hdp , igual si , Ban kjjj
arsenal esta mas al pedo que atunsivi el torneo pasado
Se quejan del fixture de San Lorenzo, pero después de los cordobeses tenemos una seguidilla en donde deberíamos ganar un porcentaje importante de puntos si todo se da más o menos normal. Lo que no puede hacer River es subestimar, eso si
la verdad que maso menos todos los que estan arriba (salvo talleres) tienen el mismo fixture.
MUchachos, nos van a querer chorear el torneo, vergonzosa la mano de barrios antes del gol.
CON VAR imposible, ni hablar del penal de Bostalla
GUARDIA ALTA o nos roban el torneo
SpiderCarp 🤟🏻🕷️
SpiderCarp 🤟🏻🕷️ @SpiderCarp23
Naaa, chau, y a nosotros nos cagaron 2 de local seguidos…
Era hoy que no tenían que ganar, a esos 4 les ganan a todos la concha bien de su madre
pero después de los cordobeses tenemos una seguidilla en donde deberíamos ganar un porcentaje
Pero nos coincide cuando nos juguemos la vida en la copa, esos partidos más de uno los vamos a jugar con el muletto que jugó en Tucumán…
ADN Cuervo
de verdad se tienen fé estos?
Y que pueden hacer? suicidarse?
Si, lo positivo es que San Lorenzo, Estudiantes y Defensa también tienen copa, así que alguna rotación tendrán que hacer. Todos pueden y podemos perder puntos en esas fechas
Yo tengo mis dudas sobre si el torneo lo vamos a pelear con San Lorenzo, veo que otros equipos están mejor, San Lorenzo está con mucho ojete pero no ganas todos los partidos así
Sacando a casla, el único que me parece que puede pelear es estudiantes. El resto, seguro se cae tarde o temprano, no tienen como sacar ‘chapa’ para ganar un torneo así (con un equipo que sacó ventaja muy rápido).
Solamente a River le gana helarseeeeeee, INSOLITOOOOOO
Toca la pelota antes… dejemos de llorar por cualquier pavada ya parecen los bosteros
no vuelvas nunca mas arbenal
Pero que equipo hijo de putaaaaaaa el arCeMAAAL. OJALA TE VAYAS A LA C
Toca la pelota antes… dejemos de llorar por cualquier pavada ya parecen los bosteros
El penal de bostalla? mamita posho
Aún punteros cómodos, pero cómo estamos pagando esos 3 puntos perdidos contra Arsenal, no estaríamos tan pendiente de San Lamento.
gol de la glory hole, sobre la hora
gol de instituto
Mañana nos emboca Valoyes a los 97’