Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

kjjjjjj

La concha bien de la lora, ya me arruinaron el sábado, qué bronca me hizo agarrar San Lamento y la re putísima madre que lo parió, en la última y sin haber pateado al arco ganan los soretes estos otra vez como contra Platense, hasta cuándo van a rompernos la pija con esos muertos? solo a nosotros eh, ahora seguro el fin de semana es una mierda total, mañana gana Despensa o Ensuciantes, no empatan que es lo que nos sirve, y nosotros no le ganamos a Talleres

La concha puta de tu madre Bancien, filial bostera de mierda, me juego la pija que cuando juegues contra nosotros, te vas a jugar la vida para cagarnos en esa canchita

El empate de estos muertos nos venía como anillo al dedo, podíamos hasta empatar mañana y no pasaba nada, ahora otra vez a ganar o ganar, no firmo un carajo el empate ahora, y fija que los putos de Talleres nos van a jugar a muerte y más que a Belgrano la próxima fecha, ya empezó torcida esta fecha la putísima madre

10 Me gusta

Que equipo hincha huevos el cuervo LPM.

4 Me gusta

Lo tuyo ya debe ser cábala sino no se entiende

Igual hay llevaban dos fechas sin ganar, lo que jode es que sea sobre la hora, pero les sacamos 3 puntos más en las últimas dos fechas
Hay que ver qué hacen cuando tenga que rotar por copa, tiene menos recambio que nosotros.

En el cuerpo dicen los infelices!!!

Para que poronga tiene el brazo hasta allá arriba si es un enano, dejate de joder

1 me gusta

12 y 19 de julio, tres fechas antes que termine el campeonato.

1 me gusta

Los de Bonfil ni reclaman, hermano que no se note

2 Me gusta

A mi me sorprende que el var no lo haya llamado, las imagenes dejan bastantes suspicacias sobre una posible mano

1 me gusta

Todoooos le ganan a arsenal…

Siguen pasando las fechas y no puedo creer como se perdió ese partido

4 Me gusta

Prefería que ganaran tranqui desde el primer tiempo, antes que me hicieran creer que empataban de nuevo y que lo ganen en la última jugada, me envenena cuando pasa eso

Esto

Y después de la opereta bostera de toda la semana, tengo un miedo que nos acuesten mañana, para que el torneo esté “picante”, “la lucha por el título en llamas”, “hay campeonato” y esas cosas que le encanta decir al bosteriodismo solo cuando pelea River arriba

2 Me gusta

Fue el precio a pagar para el despegue de River. Desde ese partido, demichelis dejo las pelotudeces de lado

5 Me gusta

muchachos, si nos quejamos de esa mano entonces deberiamos decir que la de suarez contra velez tambien era mano, la perspectiva es mala

1 me gusta

2 de los 3 que no les ganamos, son colistas del torneo, para cortarse la pija

No sea cosa que nos cuesten de más los que van abajo cuando nos toque esa seguidilla, que los que están arriba, ojo con perder puntos pelotudos contra Bancien, Instituto, Bacacas, Culón, Platense, Vélez…

1 me gusta

Lo peor de todo es que tenemos que fumarnos los partidos de todos los de arriba, para recién jugar a última hora nosotros, detesto eso, cuando juegan primero, casi siempre ganan y nos tiran toda la presión a nosotros, cuando nosotros jugamos primero, si ganamos, los demás se cagan y no ganan

4 Me gusta

jugamos contra casla maso menos en esa fecha, no? interesante.

estamos 5 puntos arriba, un empate te sigue dejando 6 puntos, te da margen para perder 2 partidos, que además SL tendría que ganar.
Seguimos bien. Mañana empatan defensa y estudiantes, y boca creo que mete empate de local con sabor a derrota.
Si River gana mañana son 8 puntos de diferencia a SL, y 10 o más a los que siguen, a poco más de 10 fechas del final. En un torneo normal al 2 lo tenés a 3, 4 puntos

los próximos 4 partidos de casla 3 son de local. jajajajaja

instituto local
barracas visitante
colon local
centra cordoba local

no hay que relajarse eh…

2 Me gusta

Fecha 24 nos cruzamos en la cancha de San Lorenzo y en la semana jugarían el cruce para definir el pase a octavos de la Sudamericana.

1 me gusta

Bueno igual, después del partido de mañana, nos quedan 7 partidos seguidos que en los papeles son ganables. Después hay que jugarlos obviamente, como los que vienen abajo también tienen que jugar los suyos. Partidos chivos nos quedan Talleres y los últimos 4, si consideramos a Racing de local como partido chivo.