Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Éstos soretes no van a parar de ganar , toda la vida hicieron eso cuando nosotros peleamos el campeonato y están ahí para rompernos la chota nada más , solo a nosotros

6 Me gusta

Movimento antinatural claro, es obvio que acomoda la pelota con el brazo. Si no no tiene sentido como la pelota queda ahí

1 me gusta

acá ya le pego. miren los gajos de la pelota. en un momento cambian de dirección.

1 me gusta

Gana los 4, justamente el partido para que pierdan puntos era hoy.
Entre la seguidilla por la copa de River y los rivales fáciles para ellos, en estas próximas 4 fechas será el momento en el que descuenten varios puntos. Lo bueno es que River sacó buena diferencia para seguir punteros a fin de torneo.

3 Me gusta

También me hace dudar que hay jugadores de Bancien que están bien de frente a la jugada y para apreciar bien la acción y no reclamaron un carajo.

Son un equipo ofensivamente horrendo, son capaces de empatar 3 de los 4

3 Me gusta

Confiamos en pipo gorosito para que le saque puntos a San Robenzo. Mientras tanto nosotros tenemos que continuar ganando

3 Me gusta

Hay que llegar a mas de 3 puntos por encima de casla a jugar al gasometro por una posible derrota y el empate nos beneficiaria

2 Me gusta

Muy astuto señor Radamel

A San Lorenzo le queda Instituto y Barracas, después se corta el torneo.

La verdad estaría preocupado sino ganabamos el clásico, asi que hay que aprovechar el envión.

7 Me gusta

Dato interesante: nosotros tenemos casi la misma seguidilla (Banfield (v), Instituto, Barracas (v) y Colón - CC ya jugamos) antes de jugar contra los cuervos.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Nievels tirando misiles desde sus tribunas y el trolo de Brito no se animo a tirar un cohete el domingo pasado para que no se enojen las viejas chetas del barrio kjjj

7 Me gusta

Ahí es cuando tenemos que aprovechar nosotros, son 4 y 4 para c/u.

2 Me gusta

Porque todas las hinchadas cantan la misma cancion? esta de moda esa de unidos descontrolados te vengo a veeeeer

A no olvidar que había gente que no veía mal el empate con boca. Maaamita… :expressionless:

2 Me gusta

Que ganas de jugarles mañana a estos sin barrio romperles el orto y bajarlos del pony

Me parece que se viene un finde super de mierda gente…casualidad ganaron el bojo y casla en la ULTIMA pelota del partido. Y talleres alla es jodido, se pueden perder puntos eh.

4 Me gusta

Si no ganan mañana los alcanza independiente

Tranqui el loco este, mamá.

@Manuk

10 Me gusta

cuándo se juega los 16avos de la copa sudamerica?