Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ahi tienen las consecuencias del lloradero de la bosta y de los medios ensobrados, gana san lorenzo robando y esta cantado que mañana nos expulsan a 2 en el primer tiempo

1 me gusta

El rival que más miro de reojo es al que enfrentamos mañana, por eso es tan importante ganar. Talleres juega mil veces mejor que San Lorenzo. De San Lorenzo no me preocupa nada.

4 Me gusta

Venimos diciendo eso hace fechas y siguen ahí rompiendo las bolas, ganando siempre de pedo con un gol de oro al 90+8. Y ahora les viene una seguidilla con Instiputo, Tapia Central, Culón y Central Incesto, me sorprendería si no suman al menos 10 de 12.

1 me gusta

No te calentes pumita, no me pareció mano pero si estas tan convencido te doy la razón

Hay que ganarle a talleres como sea, despues viene platense que es ganable. Era obvio que bonfil entregaba hoy

Que hijos de puta que bronca que tengo era empate clavado y vienen a ganar sobre la hora otra vez estos muertos del orto desde cuando tienen el ogt bostero estos sin barrio de mierda?? La concha de su madre que calentura

y en dónde le pega? en algun lado le pega.

1 me gusta

Cada vez que veo estos momentos nefastos del futbol que nos suben la temperatura y nos hierven la sangre me meto en Youtube a ver un par de videos de la final con Francia y se me pasa un poco.

La verdad que las tomas de las repeticiones son una mierda, no la veo tan clara como otros.

2 Me gusta

Lamento decirles que este torneo se define en la última fecha.

Saludos…

1 me gusta

A 5 puntos con un partido mas = rompiendo las bolas

Kjjj

1 me gusta

Que se podia esperar de la sucursal bostera? Siempre abriendose de piernas bancien con cualquier 4 de copas, contra nosotros son el Real Madrid.

2 Me gusta

Para mí, casla va a dejar puntos en esta seguidilla que tiene (instituto, barracas, colon y central cordoba). La suerte no va a estar siempre

2 Me gusta

Me pareció lo mismo, pero bue si no coincidís con los foristas de tumufa te putean

Son los mismos que se la pasan escribiendo “y si” creyendo que mufan al rival :joy:

Lo bueno es que despensa inmundicia juega contra EdlP, así que uno se cae mañana, o ambos si empatan. Hay que hacer los deberes contra Talleres y bajarlos también.

De Belgrano cualquier resultado me sirve.

Primero le da en la pierna y despues puede que le pega en el brazo pero no lo alcanzo a apreciar. Es tan rapida que ninguna de las pocas camaras de la TV lo captan bien

Ojala me equivoque pero para mi saca 12 de 12 ahi. Salvo algun rival se le tire atras y aguante el 0

2 Me gusta

Exacto. Es una vergüenza que no agreguen mas camaras. Justamente una de las causas que el VAR falla es por estas cosas

3 de los proximos 4 tiene de local casla contra equipos de mierda. HAY QUE SUMAR LO MAXIMO POSIBLE PORQUE SE VAN A ACERCAR EH

1 me gusta