Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Este Banfield ganó en Córdoba, así que tampoco es que vamos al Bernabéu a jugar con el Madrid. Lo seguro es que esos microbios nos van a jugar a muerte como todos

Mamadera, era un empate. Vamos con la mufa: Instituto, Barracas, Colón, Central Córdoba y sacan 12 de 12.

Es clarito que no quieren que River se escape, no podes no revisar esa jugada.

12 Me gusta

Este Talleres mejoro mucho las ultimas fechas, lo bailo lindo a Racing, aunque igual tampoco es gran medida, va a ser un partido muy abierto, goles casi seguro nos van a hacer, hay que estar finos arriba.

Tan seguro estaba el arbitro que ni reviso si habia mano cuando juega River revisan dos minutos cada gol buscando algo es asqueroso lo que hacen

Pero nadie titula “polemico triunfo de San Silencio”
Todos chochos

1 me gusta

Ahora a este referi que se hizo el boludo con esa mano obvia, lo premian poniéndolo la semana que viene en un partido de la bosta para que puedan robar también ellos…
De esto seguro que el chanta delincuente de Beligoy no doce nada…

Che, fuera de joda, es terrible la mano y NADIE dice nada

Ah pero si a River le cobran bien un penal hacen 15 informes y 20 entrevistas diciendo que robamos

14 Me gusta

Igual muchachos, hay una diferencia futbolística muy grande entre el primero y el segundo. Quien carajo se sienta a ver a San Lorenzo. Es si muy admirable lo de Insua con un equipo muy mediocre tenerlo ahí pero nada más. River tiene que seguir por el camino que va sin mirar abajo.

3 Me gusta

en la semana dijieron si mañana no gana platense , parece q lo rajan a palermo y ya tendria reemplazante , otro ex bosta jajaja ya veo que es el simio tevez o el negro con exceso de gel ibarra , sentenciado el calamar al nacional

2 Me gusta

Recién veo el resumen, No le cobraron dos penales a Banfield o me equivoco ?? Y el gol ni lo revisaron , es evidente q no quieren q se escape River si no se les termina el torneo .

6 Me gusta

Nada me daría más placer que dar la vuelta en la prefabricada de Bajo Flores y pisar a estos pelotudos de San Insecto.

2 Me gusta

terrible mano, viejo. mira como hace la pelota…

4 Me gusta

Es que hoy tenía que ganar si o si los cuervos putos, porque sino se les termina el torneo a estos.
Mañana mejor que vayamos con guardia recontra alta porque nos van a tirar a matar de todos lados sin asco…

2 Me gusta

Tremenda mano. Además se manda al frente cuando en el festejo gira para ver si el línea se lo anuló o no

7 Me gusta

Le pega primero en la pierna y despues ni se ve si le pega en el brazo, de cualquier forma bien en no anularlo.

CASLA no me preocupa, a este ritmo se cae en 3 fechas

1 me gusta

Totalmente. Si River juega como viene jugando (excepto con fluminense), le tendria que ganar y bien

terrible mano, ciego de mierda
mira la pelota como va hacia “atras” y luego va hacia adelante, dejate de joder

6 Me gusta

a ese perrito barrios le tenes q meter un planchazo en la cabeza y le acomodas la dentadura

1 me gusta

Que pasó el domingo pasado?

:smoking:

3 Me gusta