Seguramente van a parar al arbitro que no expulso al de casla no, y van a hablar toda la semana de la no expulsion y el penal que no le cobraron a banfield
Despues estos sin barrio tienen la cara de piedra para llorar
Lo cabeza que es Barrios mamita. Es el doble de Brian Buley.
Se acreditó la de Maratea
Mańana nos cagan a nosotros para que el torneo se “vuelva” atractivo
En la transmisión no me pareció mano también hay que decir que mostraron unas repeticiones de mierda
Se vienen los llantos del bosteriodismo por la mano escandalosa del perrito? O solo es cuando le dan algo a River, incluso cuando esta bien cobrado? Hay que dejar en evidencia a todos el panel de pimenteros que pululan TyC, TNT, ESPN y FOX, y no olvidarse de los dos “outsiders” de Youtube.
nada nada, dijo lopez. siga siga. que mafia son, dejate de joder.
Poquitas repeticiones y rápidas las pasaron eh! Se nota mucho…
ahora van a subir 800 notas de Insua y van a endiosarlo en los medios te miras un partido de San Lorenzo y es para dormirse
Será muy obvio cuando nadie del periosidismo salga a llorar por esto, quedará muy en evidencia.
Luego me acuerdo que la gente que consume de forma no irónica bosteriodismo son un hato de mogólicos, no solo los bosteros sino los de otros clubes.
Tremenda manooooooooo, solo un ciego no puede no verla
digamos que ni la revisaron. sacaron bastante rapido.
Tremenda mano. Era obvio que despues de lo que lloraron los periosidas por el gol que les anularon frente a Velez hoy no se lo anulaban ni haciendo un gol de handball
Tienen un culo de campeon barbaro. Para todos los giles que dicen q ya somos camp3on3s
Si la ves de costado no parece mano, que se yo
1:43
Y pensar que según el profe Pellegrini era River el que gana de orto. Todos los partidos ganan raspando por un gol. Y si, no tienen nada pero ganan, a lo bosta, robando y de ojete…
mañana lo gana racing a platense a los 90 + 8
Me parece que le acaban de obsequiar tres puntos a CASLA, como se hacía el bóludo Gustavo López. Siga siga
Terrible MANO hermano, como no va a ir a revisar eso? Dejate de joder viejo, yo pense que lo iban a revisar apenas lo vi… es todo muy poco serio esto.