Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Recontra mano papá

1 me gusta

5 de diferencia sigue siendo una distancia decente.

Esperemos que nadie se lesione ni se haga expulsar solamente

Ni fueron al var

Banfield la concha de tu madre, microbio inservible

1 me gusta

Que contento está el hijo de mil puta de Gustavo López, odia a River.

Todo el bosteriodismo feliz…

9 Me gusta

no tiene nada San Lorenzo que bronca como gano contra Platense y contra la sucursal estos muertos se le viene un fixture accesible recien contra Estudiantes arranca la dificultad

2 Me gusta

Hay que mantener la ventaja COMO SEA. Tres fechas antes que termine el torneo vamos a su cancha de mierda, hay que llegar con 4 puntos de ventaja o más a ese partido.

vamos a ganar este campeonato 5 fechas antes, muchachos. Firmenlo donde quieran

Con la campaña que estamos haciendo la diferencia no parece mucha. Aparte faltan muchos partidos

BANfield microbio hdp

empatando mañana quedamos a 6
TRANQUI gente.
SL no tiene NADA
Mañana hay que salir a ganar igual

1 me gusta

Me tienen podrido estos mogólicos con el ojete pimentero que están teniendo eh. Podrido.

Hay que arruinarlos y salir campeones en su cancha de mierda, hijos de mil putas, los odio, club bien de mierda que se cree grande por tener la barra de putos esos que flashean Spinetta por “componer canciones” la re puta que los parió.

16 Me gusta

Igual para los que dicen que el perrito es malo, era el mejor de SL en su etapa anterior, lo menospreciaron y lo mandaron a otro lado, ahora volvio y sigue siendo el mejor.

Hincha de Deudapendiente, el segundo equipo favorito del periodismo.

1 me gusta

Punto aparte. Que increíble que banfield siendo un equipo de mierda próximo a descender le haya ganado de visitante a River y a boca en el último año.

1 me gusta

che boludo ahi estan pasando la repeticion en el noticiero y es terrible mano,

4 Me gusta

90 + 5 el bojo 90 + 4 san lamento , que dia de mierda

3 Me gusta

mañana ganamos nosotros sobre la hora :stuck_out_tongue:

No

image
jaja cuando hay ganas de cagar que facil la hacen LCDSM

29 Me gusta