Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

A 9 de Casla
A 7 de Defenja

Que mañana empaten y todo el año es carnaval

7 Me gusta

Menos mal, jugue con fuego :joy:

1 me gusta

Yo te digo por un tema de odio prefiero que gane defensa. Que caiga san silencio y es la semana del año. Ya se que el ideal es el empate peeeeeroooo…

4 Me gusta

MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCIÓN

Comela toda bostero puto, vos también cuervo sorete que hoy te pusiste la de bosta y ya festejabas el empate, a ver si te dan los huevos para ganar mañana y seguirnos el ritmo o cagoneas todo

Ojalá empaten mañana y que Despensa sirva para algo UNA vez para nosotros, manga de hijos de puta pro bosta, ya veo que se bajan la tanga la filial bostera y anti River esa

18 Me gusta

Que hermoso ganarles a estos sub humanos.

1 me gusta

Desmanes, incendios, destrucción total en los Carrefour de capital federal.

1 me gusta

Lindo gol del pibe de newells. Parece interesante

Que empaten mañana San Lorenzo y Defensa sería un golazo.

4 Me gusta

recien llego de la cancha, que lindo ver porcinos muertos, abandonando nuevamente y ahora a disfrutar del resto de la fechita

3 Me gusta

Pido mucho que no gane el pincha?

Menos mal que perdieron tiempo con Balbo y no contrataron de una a Eduardo, no para de ganar de el hijo de puta, estos si nos estarían rompiendo bastante los huevos.

5 Me gusta

Seria bueno que Ensuciantes pierda puntos, es el unico que me preocupa de los perseguidores, igual van a seguir en la sudamericana y por ahi algunos partidos pone suplentes

3 Me gusta

Está a 10 faltando 12 fechas, la tienen demasiado complicada. Nos tienen que descontar en promedio 1 punto por fecha mas o menos.

Para mi los que están a la misma cantidad de puntos que cantidad de fechas que faltan son los que hay que ir descartando.

5 Me gusta

De los últimos 10 partidos, estudiantes ganó 8 y empató 2.
Lo único que falta es que metan un rally de victorias como en el 2006

5 Me gusta

Si sacás a River de la tabla están todos pegados, para cualquiera
Creo que si gana San Lorenzo el tema ya está entre dos

3 Me gusta

La concha de tu madre Ensuciantes, uno más que se prende a romper la pija? y encima otro con el que todavía no jugamos, parece mentira, nos falta jugar con todos los de arriba menos Belgrano y Lanús, la gran concha de Dios

1 me gusta

Relájese muchacho vamos bien. Importaba hoy y ganar la liga, la copa no hay chance ni se estrese

3 Me gusta

Si pero vamos a ver como llegan faltan como 8 fechas señorito.

Para mi van a ir cayendo, es insostenible perseguir a un River que esta a hoy a 9 puntos del segundo, es una locura este torneo. Igual obviamente falta, todavía no ganamos nada.

Pero imaginate en la cabeza de los que nos siguen. Están con una depresión total.

3 Me gusta

Dejen de amargarse y quejarse si ya rre ganamos este torneo no hay chance de que se nos escape mas despues de lo de hoy… los demas equipos no tienen nada, quien nos va pelear san lorenzo? Dejate de joder, el unico peligro era bosta y hoy terminaron de morir.

1 me gusta

borrá.

El partido en Perú es clave, vayan preparándolo aunque falte mucho todavía

6 Me gusta