Es un espanto Velez, no tiene un carajo.
ensuciantes encontro a su dt evidentementeeeee
DESPENSA NOS TIENE QUE AYUDAR EN LA PROXIMA RECIBE AL PINCHA
La copa es otra cosa, esa ridicules de la mufa me la paso por los huevos
Tremendo que se saquen puntos ahora, asi para cuando nos toque loas últimas 4 fechas jodidas ya se hicieron mierda entre ellos.
para mí si san lorenzo pierde mañana ya tira la toalla
Huelo una Sudamericana para 1 y 57 @Tomas33carp @King_James
bueno no pierden los locales esta fecha, asi que mañana gana casla parece…
Qué bomba el 2do de Estudiantes
1 a 1 mañana se lo empata despensa a lo ultimo
Al menos sirvió para frenar a Casla (?)
Uhhhh notición que no sabía, que saque sendos empates entonces mañana y contra estos, y que se dedique a la Sudaca
golazo o esta lindo?
No es mi estilo Zaid Romero, le faltan curvas y le sobra algo. No sé la opinión de Harrison al respecto
Es mucho a esta altura pedir un empate mañana entre casla y dyj?
Puede ser que ganamos 2 sobre la hora (Newell’s y bosta) y empatamos sobre el final en Tucumán? Hubo algún otro partido?
Ahi pasamos de sumar 2 puntos a sumar 7.
estudiantes 4 al hilo
hermoso ganar sobre el final
me hace acordar al gol de enzo p para ganar en junin, el gol que mas festeje en 2021 junto al de di maria
Tremendo como remonto el brujo y como se cayo gelp desde el clasico platense. Era cronica de una muerte anunciada y ahi esta, vivito y coleando
Lo de velesh es patetico, esos FORROS SE VAN A QUERER SALVAR EL AÑO CON NOSOTROS, YA ME LA VEO ES EN SU CANCHA ENCIMA
los bosteros salieron más que con el culo roto hoy, perdieron y tienen como 6 bajas para el próximo partido, ojo ahí, es belgrano peeeero quien te dice si no da la sorpresa
boca belgrano, se van a cagar a besos