Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Cómo coge Corega Russian, cantidad de puntos está cosechando con ese plantel medio pelo de Central, cantidad

3 Me gusta

Palermo DT es horrible, sigue dirigiendo por lo que fue como jugador pero no se entiende cómo le siguen soltando equipos los dirigente

2 Me gusta

Otro DT que tuvo un veranito. Igual no se tiene que preocupar porque ese veranito le va a ayudar encontrar otro puesto pronto.

3 Me gusta

Tremenda campaña del central de russo

1 me gusta

chau palermo ? ensima a platense se le viene … racing , river , belgrano , argentinos , tigre jajaja recien despues les toca arsenal como para aliviar pero es como una final por que arsenal esta al horno y ensima en sarandi es.

2 Me gusta

Pero empataron el partido que tenían todo para ganarlo

2 Me gusta

xq juega mañana casla? tendrian q jugar antes q nosotros

Ojalá lo busque la mierda pronto, la puta madre!!!

1 me gusta

Ch? dámelos jugando siempre después de nosotros, ya demasiado nervioso me pongo con el partido nuestro como para también pensar en cómo salieron ellos kjj

2 Me gusta

Cómo cogió Miguelo kjj

Quién es ese O’Connor que metió el último gol? se lo van a llevar los de Irlanda a ese (?)

2 Me gusta

Ganaron casi todos los locales por ahora xd

2 Me gusta

shhhhhhhhhh!!!

5 Me gusta

19

sos un papelón boquita

1 me gusta

ahora si @JuannRP, ganaron casi todos los locales!!!

4 Me gusta

Sin título-1

mamaron

7 Me gusta

Si estos partidos son los que deciden como levanta uno de los dos, imaginate ahora con los puntos que llevamos. El ánimo por las nubes, lo bien que vino esto la puta madre.

12 Me gusta

faltan 12 fechas todavia pero sacamos una gran diferencia , vamos river que quiero otro campeonato

7 Me gusta

Ahora con todo, a sostener diferencia 2 o 3 fechas más para que vayan cayendo muñecos. Estaba recontra jodida la fecha, con todos los de arriba ganando.

4 Me gusta

Para colmo mañana juegan entre ellos los dos que nos siguen, un empate los deja para el psicologo. El que pierde queda tocado mal.

5 Me gusta

4 Me gusta