Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

“Si ganamos”, hay que ganar primero, que ganen el domingo y después hablamos, porque este plantel ya es conocido como que se caga y papelonea en las jodidas desde hace 1 año y medio, que cuando vino mal, terminó peor y mandándose una peor superando a la anterior, de nada sirve ganarle a los microbios que les ganás hasta sin querer si en cada parada brava no dan la talla y por esos partidos te quedás sin los objetivos del semestre

No debe haber aprendido un carajo la lección del martes, en la altura ya hizo cualquier cosa, con Tucumán el otro día hizo cualquier cosa, con los peruanos salió bien de pedo, todos los partidos importantes y claves, oh casualidad! acá tampoco le vamos a ganar a Fluminense, te lo aseguro desde ya, hay señales, sensaciones en los equipos que te das cuenta antes de jugar, no hace falta ser un genio de esto o un adivino para darse cuenta y lo peor va a ser que nos van a meter un árbitro hiper neutral o visitantista, para más placer y nadie va a decir nada, otro pijazo más y adentro! no tenemos peso en los arbitrajes con esta dirigencia, no le pidas peras al olmo, se los vienen cogiendo sabroso desde que asumieron, porqué cambiaría justo contra Fluminense?

Y sobre el domingo, me veo venir otra derrota como la del año pasado o un empate sin sabor que nos deja calientes igual porque seguimos sin ganarles y masticando bronca, que de los 3 partidos más importantes del semestre que tuvimos esta semana, no ganemos ni uno solo, habla a las claras de lo que es este equipo y que se sigue manteniendo la misma tónica del año pasado, no les da, sea con Gallardo o con cualquier otro técnico, por eso desde el año pasado que pido una renovación con toda del plantel, la mayoría no dio la talla y eso que se les tuvo paciencia eh. acá no putearon a nadie todavía, pierden y los aplauden, no es que juegan con la pelota prendida fuego y estos ya perdí la cuenta de la cantidad de papelones que nos hicieron pasar

2 Me gusta

Llueve en todo el pais menos en Mendoza.

2 Me gusta

chances de que no sea bostera esta?

7 Me gusta

Una final para Union?

A bacacas lo siguen poniendo a las 3 de la matina y con otro partido al mismo tiempo…asi y todo hundido en la tabla, necesitan mas ayudas

Hace todo el cheque mafia por su bacacas querido

3 Me gusta

En rosario se cae el mundo de lluviaaaa, mendoza es chile claramente

1 me gusta

cantidad de mujeres de campo de juego NN cantidad

2 Me gusta

lindo arenero la cancha de bocaca central…

2 Me gusta

El tomba esta jugando en su vieja cancha?

ojala que gane union ( cosa imposible ) pero quiero que meta presion en la tabla anual , si no se va el bojo que se vaya belez

3 Me gusta

la de gimnasia.

es la de gimnasia de mendoza, el malvinas no se va a poder usar 1 mes aprox por el mundial sub20.

De todas formas el tomba está remodelando la cancha (hizo 2 tribunas nuevas) y probablemente el prox torneo juegue en el gambarte

2 Me gusta

Aparte el clasico de mendoza es gimnasia vs indepte rivadavia. La lepra mendocina tmb es clasico del tomba

1 me gusta

Que fue de la vida de San Martin? creo que era un club re importante de ahi de mza

1 me gusta

Toda

que revernda poronga es la cancha de bosta central

3 Me gusta

La otra diferencia es que no pagamos 9 palos por el.

De que villa la sacaron?

Cuando hay hambre no hay pan duro, eh?

3 Me gusta

Encima en este torneo River tiene que ir a ese metegol de bocacas

1 me gusta