Mamá Carranza de instituto es horrible, el futbol argentino está pasando por una escasez de arqueros pocas veces vista. La mitad de los equipos tienen arqueros horribles, pensar que en otras épocas todos los equipos tenian arquerazos
En los 90 tremendos arqueros, mondragon chilavert
recien estaba mirando el partido de barracas central y me llamo la atención algo: tnt sports no hace muchos partidos de local de barracas central, no?
san martin de mendoza ? ascendio este año en el regional y esta jugando actualmente el federal a
un dato random (?) en la comisión de ese equipo está el señor tato aguilera
Si ese.
Tenia entendido que SM y Godoy Cruz eran los dos con mas hinchas de Mza, despues venia el equipo de Vila.
La mayoria de los equipos de la liga se arreglan con 2 pesos , y en el futuro sera peor el nivel , si river no aprovecha estos momentos para dominar la liga como el Bayern en Alemania que cierren el club , por cierto deben bajar 10 equipos a 2da división cantidad de partidos de equipos chicos al pedo hay como los de hoy viernes
Cómo se vino a pique la Gloria, de cogerse a varios pesos pesados y a la mierda en su chiquero, ahora pierde con todos y encima con los competidores directos para la permanencia, una pena, pero con ese plantel claramente la primera parte del torneo fue por sobre la expectativa lo que consiguieron
te parece? para mi son mejores que antes
Empató union y festeja el rojo
Vamos, que Espinoza no se paga solo. Resultado obvio.
Igual, me pregunto que cosa les habrá pasado para que agarren semejante bajón…
Al equipo del mafioso no le pueden ganar si quieren permanecer en primera.
Ya le van a devolver esta ayudita por los tres puntos de ese equipo microbio de ho…
Instiputo estaba obligado a darle los puntos a su patron, el robo del ascenso que les dio el mafioso se agradece perdiendo y mejor si es por goleada
https://twitter.com/InstitutoACC/status/1504910797264277515?t=llkCODsTuUfWnQRUSpPgLg&s=19
Hay 3 equipos que, para mí, no descienden ni a palos: Barracas, Central Córdoba y…
Ese es el vestuario de árbitros de su cancha, por las dudas que les pudieran llegar a agarrar.
No estés cagado Yerwa, si ustedes no se van a ir, al contrario, si se salva Instituto, hay más chances de que se pueda ir Belgrano kjjj al que me imagino le van a ganar en 2 fechas…
No, no le ganamos ni en pedo al “campeón histórico”. Acá se rompe la racha. Ni poniéndoles los suplentes de la 6ta les ganamos esta vez.
¿Descenso? No, yo quiero los 60 pts. para pelear un lugar en Sudamericana. Para el campeonato habría que sacar 7/9 mínimo, encima ganándole a ustedes y entre ganarles por el torneo o por copa (si no papeleonamos contra Chaca, que tampoco es seguro), elijo la copa, medio complicado ganarles los 2 partidos.
Golazo de Vegetti, lo que yo llamo un golazo de cabeza
Tucumán, haciendo la que se imaginaba, matándose contra nosotros, para bajarse la tanguita a la fecha siguiente
Se suma Belgrano al lote de arriba.
Mañana hay que ganar y que el lunes Defensa y San Lorenzo se quiten puntos, sería lo ideal.
Vegetti y Santos on fire, la fecha que vienen sus equipos se cruzan con Bosta y nosotros, post superclásico, y luego llegará el gran duelo cordobés: Belgrano - Talleres. Al momento de hoy, los dos equipos están en el lote de arriba.