Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

4 Me gusta

mamen (?)

1 me gusta

Mamita estos hdps de Despensa no paran de pegar buenos DT

4 Me gusta

Hay que definir esto cuanto antes, porque sobre el final del torneo están simultáneamente las llaves de octavos de la Libertadores (aunque, por ahora quedamos terceros, vamos 1-3 con Fluminense).

1 me gusta

Lo dije hasta con el empate de San Lorenzo que había que poner titulares en Tucumán. En Brasil nos iban a cagar y así pasó, desde que pusieron al hijo de mil puta de ostojich lo sabía.
Nos cagaron en Bolivia, nos cagaron hoy, nos van a cagar toda la Libertadores. Nos van a cagar el domingo, ya lo hicieron desde el escritorio poniendo un árbitro elegido por la bosta. Espero que los 2 puntos perdidos en Tucumán no nos cuesten el torneo…

6 Me gusta

Los puntos que perdimos con fluminense pudo pasar incluso con 11 jugadores , el torneo hay que asegurarlo si o si , es lo mas importante a lo que podemos aspirar por lo menos hasta saber que refuerzos vendran a mitad de año

1 me gusta

Yo sabía que el empate de re mil ogete en Tucumán no nos iba a salir barato y que como es River, nos iba a cobrarla en la copa y contra la mierda, ya se cumplió una y falta la otra

Si este plantel de mierda no abrocha este campeonato del ogete ANTES de las últimas 4 fechas, lo vuelve a pechear cagoneando en las últimas 4 fechas, está más cantado que el himno gente, este plantel cagonea, pechea, verdea, papelonea todo lo habido y por haber, lo demostró sobradas veces ya

Y si no pasan a octavos, ganar el torneo pija este me va a chupar bien la pija, va a ser como cuando ganábamos un torneo local y la mierda ganaba la copa, ni se festejaban o había que festejarlos impostando un festejo porque era para matarse, bueno, ahora va a ser lo mismo y sin necesidad de que la mierda gane la copa, sino porque nos dejaron afuera en fase de grupos como en los peores y más negros años de nuestra historia

Y desde ya que después de lo de hoy, le tengo CERO fe a este plantel de que le gane a la mierda, va a ser como el del año pasado en nuestra cancha, que veníamos medios de capa caída y terminamos perdiendo como indica la lógica para River, eso de llegar para el ogete y ganarles, acá no existe, no para nosotros, al revés no pasa nunca

3 Me gusta

Nos va a costar cara la jodita de la copa. SI NO ESTAS PREPARADO DEJALE EL PUESTO A RAMON Y SE AYUDANTE. NO PODES JUGAR UNA LIBERTADORES ASI VIEJO.

4 Me gusta

Es un plantel falopero.

Yo no le pido mas que el campeonato local, se que no pueden dar mas a menos que se dopen.

5 Me gusta

A mediados de julio se juegan los play off Libertadores - Sudamericana.

• Si San Lorenzo termina segundo en la Sudamericana

9/7 River (L)
12/7 A definirse (L)
16/7 Belgrano (V)
19/7 A definirse (V)
23/7 Argentinos (L)

30/7 cierra el torneo contra Tigre (V)

• Si Defensa termina segundo en la Sudamericana

9/7 Lanús (L)
12/7 A definirse (L)
16/7 Godoy Cruz (V)
19/7 A definirse (V)
23/7 Sarmiento (L)

30/7 cierra el torneo contra Unión (V)

• Si RIVER termina tercero en la Libertadores

9/7 San Lorenzo (V)
12/7 A definirse (V)
16/7 Estudiantes (L)
19/7 A definirse (L)
23/7 Central (V)

30/7 cierra el torneo contra Racing (L)

Nota: Todas las fechas son estimadas.

• Claramente, hay que evitar el tercer puesto, para dedicarnos en julio 100% al torneo local. Y rogar que San Lorenzo sí juegue los repechajes. DyJ tiene la seguidilla más “light” en ese trayecto.

• Estudiantes también puede jugar el repechaje y jugamos contra ellos justo en el medio de los dos eventuales cruces.

2 Me gusta

Pregunto, todavía hay acá algún tibio que no le molestaría EMPATAR el domingo? Los leo…

5 Me gusta

Empatar es una mierda, pero si perdemos terminamos 4 tos en el torneo, abajo de boca, el equipo se cae a pedazos.

4 Me gusta

Bue, porque Ramón es experto en ganar copas, jajaja hace casi 30 años que ganó una copa y gracias al plantel, no sabía ni hablar en ese momento, después cuando se hizo buen DT, no le dio para más que el ámbito local.

1 me gusta

Ban

7 Me gusta

Si se jugara en la bombonera sí te diría que es un buen resultado. Pero en casa no, hay que ganar. Medio a cero, ochenta mil a cero, no importa. H A Y Q U E G A N A R

8 Me gusta

Veo que eliminaron el TH del partido del domingo , medio a 0 no me importa es obligación ganar el domingo , obligados a ganar están!

1 me gusta

Cuanto falta para que tires la de humo como el año pasado??

Y eso que venia bien Demichele pero en una semana se esta jugando la vida

Yo creo que si ganamos el clasico se va a enderezar todo. Si aprendio la leccion del partido en Brasil aca a Fluminense le tenes que ganar, es un partido para que los dirigentes pongan la pija una vez y traigan al arbitro mas localista que exista. El mismo partido con tarjetas para ellos y no para nosotros termina al reves. No 5a1 pero con 10 se lo ganamos facil si ellos tampoco defienden nada

El tema es que estos hdp no empaten a lo Merlo-Basile tirando el clasico. Entre bosta prendido fuego y nuestro dt cuestionado no seria raro que pacten tablas estos forros de mierda y ahi si hay que empezar a cuestionarse todo

1 me gusta

El equipo para el domingo tiene que ser el que le ganó a Racing el año pasado y le regaló un campeonato a bosta. Nada de quemar a Nacho, Kranevitter, Enzo Diaz, Rondón, Echeverrí, Alfonso y ningún pibe. Que se rediman estos hijos de mil puta o que se vayan insultados por todo el estadio (poco probable)

2 Me gusta

en un torneo de 19 fechas ya seriamos campeones a falta de 4 y tendriamos otro titulo abrochado y el ex club peleando para no quedar ultimo.

3 Me gusta

El domingo hay que ganar sí o sí , después del 5 - 1 , es obligación ganar este domingo , empatar las pelotas y mas vale que no pierdan. Siento que si perdemos nos caemos a pedazos y ni el torneo ganamos

2 Me gusta