Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Obsceno choreo de la bosta, era roja al colorado de mierda y el violín.

Recién veo el resumen, repugnante partido

8 Me gusta
8 Me gusta

Datos:
River lleva 25 partidos consecutivos convirtiendo goles
boca lleva 6 partidos consecutivos recibiendo goles

Y si

image

6 Me gusta

No me cabe que se haya acercado bragarnik FC… para mi van a ser mas molestos que san silencio

8 Me gusta

Alberdi? Encima es un barrio de mierda en Córdoba, quitando las villas es el más feo para vivir, parece abandonado y es chotisimo. Aguante gral paz vieja.

1 me gusta

Era el idolo del foro troncotti por hacer un par de goles pedorros y cuando le toco de titular no pasaba nada

Beltran mal que mal hasta siendo un tipo negado para el gol genera mucho juego para los demas y es sacrificado

Mucho mas jugador y seguramente termine en europa. Girotti puede jugar parado porque su virtud es el choque pero no creo que le de para mucho mas que Mexico o un pais exotico

2 Me gusta

La proxima fecha o la siguiente se enfrentan y ahi va a quedar uno peleando el titulo

Estas dos fechas son claves hay que sacar 4 puntos minimo con bosta y talleres en cordoba

Lastima el partido con Fluminense va a obligarnos a rotar un poco en alguno de esos dos y no creo que ganemos los dos del torneo

2 Me gusta

La diferencia entre Borja y Girotti es el color de piel. A uno lo quieren encadenado a un grillete y al otro se quieren dejar ortear por sus rasgos arios. Futbolisticamente son iguales

3 Me gusta

Creo que la diferencia es la mentalidad. Borja es un jeropa que cuando esta bien mete goles. El tipico colombiano que juega cuando tiene ganas, tecnicamente un burro

Girotti lo mismo tecnicamente un burro pero le pone ganas

Si tuviera que elegir me quedo con Borja pero ninguno de los dos es del estilo que a mi me gusta. Un tipo como Cavenaghi, Angel o Alario o mismo un Julian mejores tecnicamente menos fuertes fisicamente

Igual hoy en dia un jugador asi no te dura nada en nuestro futbol, el primer torneo que meten 5 goles lo llevan de europa. A los burros que solo hacen diferencia en los centros ya ni los buscan de europa

La diferencia es que uno costó cero pesos y el otro 9 palos rúcula

5 Me gusta

Es 1000 veces mejor que Borja. Girotti es más rápido y se mueve mucho más, eso lo hace infinitamente mejor, además de tener 10 años menos y haberte costado 0 pesos.

De hecho, la comparación pone más en evidencia la decisión del anterior DT.

Si no le gustaban las características de Girotti ¿Porque pagar 9 palos por uno similar?

3 Me gusta

Girotti lo que menos tenia era movilidad. Lo sacabas del area grande y era un queso. Muy malo con la pelota y muy pajero para meter desmarques. No veia esa velocidad que si se le podia ver a Beltran

Merlos debe ser el árbitro más bostero del fútbol Argentino, un Lunati. Aunque con la diferencia que Lunati nunca cago a bosta a pesar de ser fana de River, es más los bosteros tienen unas estadísticas muy favorables con Lunati dirigiendolos. En el 2013 o 2014 me acuerdo que River peleó el campeonato con Lanus y en una de las últimas fechas ganamos y quedamos punteros cuando Lanus jugó su partido lo.perdia con Arsenal creo dejándonos el campeonato en bandeja, faltaban unos 2 o 3 minutos y Merlos empezo a regalarles faltas inexistentes y añadió cómo 10 min o más para que lo empaten y después más tiempo para que lo ganen, nos cago un campeonato ese hijo de mil puta

7 Me gusta

Discrepo. Merlos no es el mas bostero es el mas funcional a la AFA bostera (Tapia y Beligoy)

6 Me gusta

merlos es bostero pero no es el mas bostero, con eso digo todo.

4 Me gusta

Che se la puso de sombrero el pulga rodriguez. Esta en terapia intensiva

4 Me gusta

Si es algo en los pulmones cago, tipo algun virus por el golpe

Por lo que escuche se golpeó mucho la cabeza. Cuando mostraban la camioneta habia manchas de sangre en la puerta. Parece que el chabon camino moribundo hasta que lo levantaron

4 Me gusta

Si el pulga se muere va a ser leyenda como el morro garcia. Se va a llenar de murales, tribunas, filiales y conmemoraciones al pelotudo ese

6 Me gusta

Dicen que le entro aire entre los pulmones y que no es bueno