Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Gran error dejarlo ir, sino se lesionaba nos iba a servir. Más sangre que Borja Rondón y Suárez juntos tiene el “Puma”

1 me gusta

Girotti en Talleres era un asco. 3 goles en 20 partidos, uno de ellos a unos changarines de Salta. La lesion fue lo mejor que les paso

2 Me gusta

era raro lo de girotti en Talleres, estaba muy peleado con el gol pero tuvo buenos rendimientos y ponia mucha actitud (algo que la falta a la mayoria del plantel de la T), no es que la descoció ni cerca, pero creo que te lo elijen por encima de santos

1 me gusta

Buena fecha.

3 Me gusta

Que arquero falopa Factura brown. Me hace acordar a mi cuando tenia 10 años menos que estaba obeso y no atajaba una jaja. De los peores arqueros del futbol argentino

1 me gusta

los dos de rosario tienen arqueros horribles, brown y hoyos

4 Me gusta

24 años cumple en un par de meses, 15 goles en primera, dejame con borja mejor

bien el GORDO FARINELLA, instalando de nuevo la GUARDIA ALTA!.

5 Me gusta

Hay que robarle todo el departamento de ojeadores y scouting a Talleres viejo, les pagamos más que ellos y listo, si con 2 mangos traen cantidad de extranjeros injunables que les rinden y la rompen, imaginate con la billetera de River, te traen al próximo Vinicius, al nuevo Messi y al clon de Moisés Caicedo

@LucasP

4 Me gusta

en dónde?

1 me gusta

Sus redes sociales

2 Me gusta

@Rodrigo25 :telephone_receiver:

1 me gusta

ajaj posta, recién pensaba lo mismo, un par de meses más que no juegue y ya cumple 1 año sin jugar más o menos, pobre pibe, se rompió todo

1 me gusta

Tengo un amigo que es cocinero para la primera de talleres, y me dice que a girotti, todo los entrenamientos lo ve probar y salir todo enojado y para atrás de estado anímico, porque no se recupero nunca de la lesión. Está más Chau que hola me parece

8 Me gusta

Uhhh se le acabó la carrera entonces y ahí nomás, de pibe, un garronazo, te toca una de esas lesiones graves y fuiste, ya no volvés a ser el mismo que antes

1 me gusta

Que en paz descanses Puta Girotti

Cantidad de injunables por monedas traen de Ecuador y Colombia y después los venden por millones

2 Me gusta

En cualquier momento se hacen una filial en Ecuador y Uruguay, mientras tanto el colorado banquero y el vago del manager siguen durmiendo y no te traen ni de casualidad a ninguna promesa sudamericana antes que suene en todos lados y ya te pidan fortunas

4 Me gusta

Se termino, tendrá que devolver el auto

1 me gusta

solo la pegaron con hincapie y valoyes.