Gran error dejarlo ir, sino se lesionaba nos iba a servir. Más sangre que Borja Rondón y Suárez juntos tiene el “Puma”
Girotti en Talleres era un asco. 3 goles en 20 partidos, uno de ellos a unos changarines de Salta. La lesion fue lo mejor que les paso
era raro lo de girotti en Talleres, estaba muy peleado con el gol pero tuvo buenos rendimientos y ponia mucha actitud (algo que la falta a la mayoria del plantel de la T), no es que la descoció ni cerca, pero creo que te lo elijen por encima de santos
Buena fecha.
Que arquero falopa Factura brown. Me hace acordar a mi cuando tenia 10 años menos que estaba obeso y no atajaba una jaja. De los peores arqueros del futbol argentino
los dos de rosario tienen arqueros horribles, brown y hoyos
24 años cumple en un par de meses, 15 goles en primera, dejame con borja mejor
bien el GORDO FARINELLA, instalando de nuevo la GUARDIA ALTA!.
Hay que robarle todo el departamento de ojeadores y scouting a Talleres viejo, les pagamos más que ellos y listo, si con 2 mangos traen cantidad de extranjeros injunables que les rinden y la rompen, imaginate con la billetera de River, te traen al próximo Vinicius, al nuevo Messi y al clon de Moisés Caicedo
en dónde?
Sus redes sociales
ajaj posta, recién pensaba lo mismo, un par de meses más que no juegue y ya cumple 1 año sin jugar más o menos, pobre pibe, se rompió todo
Tengo un amigo que es cocinero para la primera de talleres, y me dice que a girotti, todo los entrenamientos lo ve probar y salir todo enojado y para atrás de estado anímico, porque no se recupero nunca de la lesión. Está más Chau que hola me parece
Uhhh se le acabó la carrera entonces y ahí nomás, de pibe, un garronazo, te toca una de esas lesiones graves y fuiste, ya no volvés a ser el mismo que antes
Que en paz descanses Puta Girotti
Cantidad de injunables por monedas traen de Ecuador y Colombia y después los venden por millones
En cualquier momento se hacen una filial en Ecuador y Uruguay, mientras tanto el colorado banquero y el vago del manager siguen durmiendo y no te traen ni de casualidad a ninguna promesa sudamericana antes que suene en todos lados y ya te pidan fortunas
Se termino, tendrá que devolver el auto
solo la pegaron con hincapie y valoyes.