Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

A ver cuanto tarda el primer adicto a la falopa para pedir a Michael Santos

Creo que es hora de michael santos en River

2 Me gusta

Este Michael Santos era el que podía venir cuando al final se trajo a Borja? Buen ojo el de Britosky

2 Me gusta

Santos

1 me gusta

lo tengo en el gran dt al uruguayo.

2 Me gusta

jajajaaja como se nota que es el primer partido que ven de Talleres, Santos tiene un partido de estos cada 20

1 me gusta

Michael Santos better than borja in my books

1 me gusta

5 Me gusta

cuándo se va a dar cuenta demichelis que hay que traer a valoyes? es el momento.

Michael Santos tiene mas goles que Rondón y Borja juntos, traiganlo ayer.

1 me gusta

creo que es bostero.

Como Alario y Pratto, mejor (?).

2 Me gusta

es horrible santos amigo, tiene un partido de estos cada 20 y los otros 19 es una chancha que no se puede mover, por traer jugadores que rinden un partido nomás trajimos a tipos como FONTANA

4 Me gusta

Avalos es muchísimo mas jugador q santos, pero bue aca pedian hasta quintana jajaj

2 Me gusta

No se supo más de girotti no? hace cuanto que esta roto ya

Aparte del torneo con el chacho en 2015. Central hizo algun torneo de liga masomenos bueno este siglo ?

va a estar difícil talleres, eh.

1 me gusta

supuestamente ya está recuperado pero no se sabe cuando va a volver a jugar, dicen q está muy fuera de ritmo

3 Me gusta

Viene a River y le agarra diarrea, como todo jugador falopa que rinde en estos equipuchos. En dos años esta levantando la cosecha. Lo mismo que Valoyes

Perdio central, belgrano. No gano el cuervo. Sirve y mucho el empate del viernes.

11 Me gusta