Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

lindos 10 minutos en cba

2 Me gusta

Yo estoy viendo el super clásico salteño. Miro todo el fútbol que sale por todos lados

3 Me gusta

el patito raymonda es el ayudante de gandolfi?

3 Me gusta

Que le avise a los jugadores que esto es futbol, no handball y no se de que habla de mejor equipo si el rojo ajustaba un poco lo goleaba.

Ese era Boca :slight_smile:

1 me gusta

Llevamos 10 puntos a los que siguen después del segundo y tercero faltando 13 fechas. Es una barbaridad.

Ya casi se empieza a hacer un trío que va a pelear el campeonato.

1 me gusta

hay que vender a paradela y traer a infantino.

1 me gusta

El empate ideal, ojala termine acá.

1 me gusta

Se están vengando por el campeonato que les cagamos :laughing:

2 Me gusta

Quien es Dross?

Un año entero nos estuvieron bombeando, hijos de mil puta

2 Me gusta

Golazo de tiro libre el de Central

Cómo extraño tener un buen pateador de tiros libres la concha de su madre, volvé gordito, me dan cáncer de córneas los que patean los tiros libres ahora, Dios nos libre!

7 Me gusta

un youtuber que habla sobre cosas paranormales, misterios, terror

1 me gusta

Ah pero lo tenemos a “Nico” De la Cruz

Antes de patear el tiro libre

Después de patear el tiro libre

6 Me gusta

Cómo odio que se crea el dueño de la pelota parada este sida, la concha bien de la lora, sabes que cuando está por patear un tiro libre o córner, se viene la contra del rival

6 Me gusta

Mejoró banda el fútbol de Córdoba pero decayó el básquet, Atenas está perdiendo ahora y está complicado, va derecho a descender parece. Al menos tomó la posta Instituto.

1 me gusta

A mí me mata que se para delante de la pelota con la posesita de Cristiano Ronaldo como si hubiese metido 50 goles de tiro libre en su carrera. Y después el 99.9% de remates quedan en la barrera o se van to the moon.
Y los córners también son nefastos, tiene una sandía en los pies el negro este. Fíjate que el otro día Barquito tiró el centro fuerte y con comba (cómo corresponde) y el boludo de los tucumonos se la mandó y gol nuestro. Así de importante es la pelota parada, espero que Demicheliϟϟ se de cuenta y sepa capitalizarlas, a diferencia de la última etapa del muchacho.

2 Me gusta

Si en un córner a favor de River, uno nuestro llega a cabecear al arco y generar un mínimo de peligro, hay que pedir un deseo, porque no pasa nunca…

kjjjjjjjj

4 Me gusta

3 Me gusta

Baila la ttttt

1 me gusta